Exportar Mpeg-2

Enviado por sanmiguel82 
Exportar Mpeg-2
28-January-2009 03:19
Hola amigos, tengo un problemilla.

He capturado en DV-Pal y a la hora de exportar el video en MPG lo hago con el compresor, selecciono MPEG-2 Program stream que lleva el audio incorporado pero me ocupa 4,5GB - 40 MIN, eso es normal??

Me gustaria que ocupara mucho menos pero sin pereder practicamente calidad.

Gracias.
Re: Exportar Mpeg-2
03-February-2009 16:13
Cuál es la duración de tu programa?

Salvador Garza
Apple Certified Trainer & Pro
[www.pixelopstudio.com]
[pixelop.blogspot.com]
Re: Exportar Mpeg-2
03-February-2009 21:16
Aunque no dices si cambiaste el tamaño de imagen y calidad de sonido, creo que es algo razonable para un video de 40 minutos.
Re: Exportar Mpeg-2
03-February-2009 21:43
Disculpa, no vi la duración en el post original.

Piensas autorear un DVD con este archivo? De ser así la especificación de un DVD-Video establece como límite de ancho de banda 10.8Mb/sec. Tu archivo claramente excede la especificación. Inclusive muy pocos DVD Players pueden sostener un birate superior a los 8Mbps. Yo te recomendaría un bitrate máximo de 6.5Mbps para el video, y codificar el audio con Dolby Digital 2.0 a 192kbps.

Salvador Garza
Apple Certified Trainer & Pro
[www.pixelopstudio.com]
[pixelop.blogspot.com]
Re: Exportar Mpeg-2
16-April-2010 09:27
tengo un problema parecido, en los presets de mi compressor no aparece esa opción de program stream... creo que es por la versión anterior, yo utilizo final cut pro HD 4.5, y necesito exportar en digital para una televisora que utiliza windows y quiere los videos en formato de archivo, para llevarselos en un pendrive o disco duro... pero la limitación es el tamaño... yo quisiera que no fueran tan grandes para poderlos manejar más facilmente...

mi programa es de 30 minutos y quisiera exportarlo sea en avi o mpeg2, pero con el audio y video en un solo archivo... cuando exporto, usando el quicktime o el compressor me producen dos archivos, uno de audio y otro de video... como los uno en uno solo para poder reproducirlos en windows...

gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics