Como crear un clip de video sin necesidad de exportar

Enviado por David Heredia 
Como crear un clip de video sin necesidad de exportar
11-February-2009 03:50
Hola,
Estoy usando la opción de multi-camara editing, y para esto necesito crear un multi-clips.
Hasta ahora lo estoy haciendo de la siguiente manera:
1º Sincronizo las cámaras.
2º Exporto los diferentes clips ( sincronizados) Esto creo que no es necesario hacerlo , y es esta mi duda. Pierdo mucho tiempo, esperando a exportar ya que son cuatro cámaras diferentes.
3º Importo estos clips y creo un multi-clips con estos.
4º Uso la opción de multi-camara.

Espero haberme explicado bien.

Me gustaría saber si es posible crear un clip de cada secuencia sin la necesidad de tener que exportar. Y después crear un multi-clip para usar la edicon multi-camara.
GRACIAS DE ANTEMANO!!
¿ES POSIBLE HACERLO O ME LO HE INVENTADO?
13-February-2009 04:30
POR LA AUSENCIA DE RESPUESTAS, EMPIEZO A PENSAR QUE ES POSIBLE QUE ESTO NO SE PUEDA HACER.
Re: ¿ES POSIBLE HACERLO O ME LO HE INVENTADO?
13-February-2009 08:48
Quiza son pocos los que usan la opcion multiclip. Yo no la uso.
Pero si lo qeu deseas es crear clips para colocarlos en una secuencia nueva pues lo que tienes que hacer es:

1. Crea una secuencia Master donde estaran los clips a usar
2. Crea diversas secuancias para que coloques las tomas segun la camara (secuencia1 = camara 1, secuencia2= camara 2, etc)

Una vez que tienes colocadas la simagenes en la seuencia respectiva, l que debes hacer es ir al browser del final cut, y hacer drog and drop de la secuancia1 a la secuencia master, luego de la secuencia 2, etc.

Asi tu secuencia master tendra las secuencias 1, 2 , 3 ,4 y cada secuencia tendran las tomas de la camaras 1,2 3,4 respectivamente.

espero que esto sea lo que necesitabas.

Saludos

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics