Drops DV plugin?

Enviado por laiguana_post 
Drops DV plugin?
04-March-2009 04:22
Buenos días,
Me gustaria recrear los drops que se producen en una cinta DV cuando la rebobinas o la aceleras o incluso si está en mal estado (muy típicos de cuadraditos). Estoy trabajando en HD y los drops HD generados en cinta directamente son muy diferentes de los de DV (y tampoco tengo magneto).
Ampliar los drops DV hasta HD me produce un pixelado/blur que no quiere el cliente, ya que quiere mucha finura en la imagen.
Tampoco es muy util hacer estos drops en DV sobre blanco y negro y utilizarlos de máscara en la compo HD, ya que los drops se "llevan" la imagen con ellos y con la máscara eso no ocurre perdiéndose la "magia" del drop. Estoy recurriendo a Time Remap y máscara de drops en B/N pero es muy tedioso y raramente doy con lo que busco.
Hay algun plugin para FCUT o AE que genere drops DV? Creo que si, pero no consigo encontrarlos en Google, ya que "Drop DV Plugin" me da muchos resultados que no son nada de lo que busco...
Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano.
Joan.
Re: Drops DV plugin?
08-March-2009 12:36
Una solucion casera seria grabar un fondo verde o azul con tu videocamara. Luego capturas la misma pero acelerando la imagen, en el final cut o el programa que uses para editar al momento de capturar hazlo sin controlar el vtr, manualmente.

ahora que tienes la imagen, puedes usarla añadiendo la composicion que mejor le afecte, quiza el Overlay.

Y si no resulta bien, prueba buscar aqui...

[www.artbeats.com]

Son los famos coleccionables de fotage de Artbeats. Es cuestion de modificar, girar y darle tu zason.

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Drops DV plugin?
08-March-2009 18:34
Hola!

Quizás aquí puedas encontrar lo que buscas:

[www.apple.com]

Saludos!

Salvador Garza
Apple Certified Trainer & Pro
[www.pixelopstudio.com]
[pixelop.blogspot.com]
Re: Drops DV plugin?
18-March-2009 07:56
Gracias, finalmente he bajado a DV y he hecho los drops directos de máquina. No hay manera de hacer nada parecido en HD que no sea una locura (miles de horas haciendo y haciendo para sacar frames sueltos).
Joan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics