final cut pro 6

Enviado por alexo 
final cut pro 6
10-March-2009 18:14
saludos, como puedo abrir un proyecto que termine en final cut pro 6.0.5 en un final cut pro 6.0.0?

al instalar el final cut studio le digo al computador que haga una actualización de software y encuentra la siguiente...Pro aplication update 2008-5 pero cuando le digo que instale me sale un mensaje...Se ha producido un error de red: No se ha podido abrir el archivo (-3001). Verifique que tiene conexión a Internet e inténtelo de nuevo. y el internet esta funcionando bien.
gracias,
Re: final cut pro 6
11-March-2009 01:09
Hola!

Software Update en ocasiones no funciona como debe. Es mejor descargar las actualizaciones manualmente de www.apple.com/finalcutstudio/download/.
Saludos!

Salvador Garza
Apple Certified Trainer & Pro
[www.pixelopstudio.com]
[pixelop.blogspot.com]
Re: final cut pro 6
11-March-2009 09:16
Un turco muy simple es exportar tu proyecto a XML desde el final cut que editaste. Este XML te genera un Time LIst que puedes importar desde versiones anteriores de final Cut. o de otro programa de edicion o post.

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: final cut pro 6
15-April-2009 10:50
Hola! SOS
¿cómo hago para que no me salga una advertencia cada vez que voy a aplicar Paste Attributes a un clip????????
Re: final cut pro 6
15-April-2009 10:55
Este es el alerta que me aparece cada vez que quiero aplicar Paste attributes a un clip:

"PASTE ATTRIBUTES WILL ONLY USE THE FIRST VIDEO AND FIRST LINKED AUDIO FOR PARAMETERS AND CONTENT TO BE PASTED. DO YOU WISH TO CONTINUE?"

NO quisiera tener que decirle OK una y otra vez!!!!!!!!!!!

gracias a quien pueda auxiliarme en esto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics