HIPER... URGENTE

Enviado por Ternurina 
HIPER... URGENTE
11-March-2009 11:51
Hola:

Realize un proyecto en Final Cut Pro, lo queme a DVD, y la verdad estoy muy preocupada porque al verlo en mi DVD, algunas escenas que grabe se distorcionan, no se ven claramente, alguien sabe porque me sucedió esto.

Necesito ayuda.
Los pasos que seguí, fueron:

1. Colocarme al inicio en mi línea del tiempo y presionar la tecla I.
2. Colocarme al final en la línea del tiempo y presionar la tecla O.

3. Ir a file
4. Seleccione Export
5. Seleccione Using Quick Time Conversation (Coloque nombre y localización de mi archivo, di clic en options, y luego en setting, en tipo de comprensión seleccione none y en quality best, en depth, millions of colors, y el size fue de NTSC 720X480 4:3).

Cuando termino este proceso, me fui al programa IDVD y realize mi menú, posteriormente agregue el anterior archivo (película)
Re: HIPER... URGENTE
11-March-2009 12:06
Si son solo algunas escenas habria que saber que tipo de formato tienen esas escenas , como estan iluminadas, etc.

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: HIPER... URGENTE
11-March-2009 12:38
Pues, algunas tienen formato mov
Re: HIPER... URGENTE
11-March-2009 12:47
Pero que codec, que formatos, HDV , DV, ??
Dimesiones 1080. 720 , 320, ??

Como se ven la sotra simagenes, bien? aquellas que s even mal difieren en su origen con las que se ven bien??

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: HIPER... URGENTE
13-March-2009 01:29
Supongo que antes de exportar aplicaste "render" a toda la secuencia (Select All). La mejor manera al exportar para iDVD es con QuickTime sin conversion. De esa forma el dvd será igual a lo editado en esa secuencia.
Re: HIPER... URGENTE
13-March-2009 10:11
Hola:

Si, efectivamente renderize antes de hacer todo el proceso.

Oye, me podrías decir ¿De que forma lo puedo convertir para que tenga la mejor calidad posible?
Re: HIPER... URGENTE
13-March-2009 12:31
Pues algunas estaban en formato .mov
Re: HIPER... URGENTE
13-March-2009 12:33
Por favor, respondeme lo más pronto que puedas, en verdad me urge la ayuda, ya que es un proyecto que tengo que entregar.
Re: HIPER... URGENTE
13-March-2009 13:03
Hola si todo tu material esta grabado en NTSC y en DV, y no hay direntes formatos, los mejore resultados los he obtenido, siguiendo tus pasos, con Quicktime converrion y seleccionado el codec de comrpesion H264, a maxima calidad y las demas cosas en automatico. Eso asi, has pruebas marcando In y OUT de un segundo o dos de tu trabajo final y exportalos, porque a veces l aimagen se distorisiona y entonces debes jugar con el tamaño de la imagen al momento de exportar. en SIZE prueba las opciones de CROP y la otra (qeu ahroa no recuerdo). Y prueba cual te da mejor tamaño. POR LO GENRAL ESTE PROBLEMA LO TIENES CUANDO LA IMAGEN ESTA EN 16:9 Y NO EN 4:3
Si esta en 4:3 no habra mayor problema.
Me avisas como te va!!!!! A mi me paso eso muchas veces porque el codec de comrpesion DV NTSC no es muy bueno.
Saludos!!!
Re: HIPER... URGENTE
13-March-2009 13:22
Ternurina Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues algunas estaban en formato .mov


Y en que formaton estan las otras?

La respuesta ya te la han brindado. exportar sin compresion? Pero si en el proyecto usas formatos distintos y si algunos de estos no tiene la calidad apropiada pues lo notaras al momento de comprimir el DVD.
Por eso si pudieras ser mas detallado(a) cuales son esas tomas que ves masl, caracteristicas de iluminacion?, formato? resolucion?. etc
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics