Problemas con la ventana de "log and transfer

Enviado por cocomero 
Problemas con la ventana de "log and transfer
25-March-2009 18:47
Hola,

Estoy teniendo problemas con la ventana de "log and transfer" desde que instale el plug in para la red one de log and transfer. Desde que lo instale, no consigo transferir nada a través de la esta ventana, ni archivos de P2, ni de Red One ni nada. Como puedo desinstalar ese plug in de la ventana de log and tranfer, o en su defecto si esto no es posible todo FC sin que queden restos.
Re: Problemas con la ventana de "log and transfer
14-April-2009 05:03
Hola Cocomero,

Tendrás que borrar el siguiente directorio:

"/Library/Application/Support/ProApps/MIO/RAD/Plugins/RED.RADPlug"

Con esto quitas la parte de RED de la ventana de Log & Transfer y, con suerte, solucionas también tu problema con los archivos P2.

Una cosa: para que Log & Transfer funcione con los archivos R3D es muy importante que estos no hayan sido renombrados (las carpetas tampoco...).

Saludos,
Petter
Re: Problemas con la ventana de "log and transfer
14-April-2009 06:32
Muchas Gracias Petter, me he a funcionado, por lo menos he hecho desaparecer de log and transfer el plugin de red.
¿Sabes por que ocurre esto?. Tengo amigos que lo han instalado y no han tenido ningun problema y a mi me ocurre en los dos ordenadores que tengo, en teoria los dos aptos para instalarlo.

Saludos

Raquel
Re: Problemas con la ventana de "log and transfer
14-April-2009 09:49
Raquel,
No puedo opinar sobre los archivos P2 porque no los trabajo, pero es MUY importante que no hayas cambiado los nombres de los archivos RED, ni de sus carpetas.

Comprueba también que tengas instalado la última versión del "RED FINAL CUT STUDIO 2 INSTALLER" y que tu ordenador Apple sea de procesador Intel (REDCODE no funciona sobre PowerPC).

Petter
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics