Paste Attributes

Enviado por Carolina 
Paste Attributes
15-April-2009 10:10
Hola! ¿cómo hago para que no me salga una advertencia cada vez que voy a aplicar Paste Attributes a un clip????????
Re: Paste Attributes
17-April-2009 16:27
hola, carolina smiling smiley

en la lista de "Paste Attributes" son los filtros (Filters) o los ajustes (Motion) del Viewer, se selecciona los que quieres con una flechita

Cita
Carolina
Hola! ¿cómo hago para que no me salga una advertencia cada vez que voy a aplicar Paste Attributes a un clip????????

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Paste Attributes
19-April-2009 10:38
Gracias por tu respuesta Victor, pero creo que no m expliqué: el problema que tengo es que cada vez que quiero hacer esto, me sale antes una ventana de advertencia.
Re: Paste Attributes
22-April-2009 00:30
Cita
Carolina
Gracias por tu respuesta Victor, pero creo que no m expliqué: el problema que tengo es que cada vez que quiero hacer esto, me sale antes una ventana de advertencia.

hola, Carolina smiling smiley


la ventana de advertencia esta bien, así es fcp. sale la venta porque ahí es ene uno escoge los filtros que quieras

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Paste Attributes
22-April-2009 08:56
La ventana que abre NO es la usual para escoger los filtros o atributos.
La ventana que abre es una ventana de advertencia: "Paste Attributes will only use the first video and first linked audio clip for parameters and content to be pasted"

Pero ya descubrí qué es lo que pasa: esa ventana de ADVERTENCIA sale sólo cuando se tienen más de dos tracks de audio
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics