problemas con print to video

Enviado por soledad 
problemas con print to video
05-May-2009 05:08
Hola nuevamente...

Estoy intentando hacer PRINT TO VIDEO de un material que esta en hd 1080 a un recorder HDV pero no llega la señal al recorder. He estado capturando desde el mismo equipo a traves de la conexion HDV/DV a fireware en la MAC y no ha habido problema.

Estoy utilizando el mismo cable para pasar del MAC al recorder pero no funciona. ¿Alguien sabe si debo utilizar otra conexion? ¿debo cambiar algun setting del FCP?

Saludos!
Soledad
Re: problemas con print to video
05-May-2009 14:33
Hola Soledad

Yo he usado "Print to Video" solo para probar y no he tenido ningún problema.
He usado la misma cámara con la que capturé, la Z1 de Sony y cable fireware.
Eso si usé Mark In y Out ya que no quería pasar todo el material, también seleccioné la cuenta atrás , las barras y texto - si, si estaba probando -, primero REC a la cámara y luego OK al mensaje que había salido, si mal no recuerdo.

Probá con Mark In y Out, a ver que pasá.

Suerte
Re: problemas con print to video
06-May-2009 13:44
Revisa los parámetros Audio/Video Settings, en particular, Device Control Preset; ese controla el aparato al que estás enviando el material. Por supuesto, el aparato debe estar en el modo VCR.
Buena suerte.

Alberto
Re: problemas con print to video
07-May-2009 03:06
Hola Alberto

En DEVICE CONTROL PRESET esta seleccionado SONY HDV 1080i50 FIREWARE.

Es correcto?

Gracias y saudos!
Soledad
Re: problemas con print to video
07-May-2009 20:22
¡Saludos, Soledad!


"He estado capturando desde el mismo equipo a traves de la conexion HDV/DV a firewire..."

Debería funcionar para Print to Video. Intenta también con HDV 1080i50 FireWire Basic. Nuevamente, la cámara o grabadora debe estar en VCR, en vez de Camera.

Alberto
Re: problemas con print to video
11-May-2009 03:51
Hola Alberto

Efectivamente tenia que cambiar una opcion y era la de s-VIDEO a HDV en la parte frontal del m15. Muchas gracias!

Saludos,
Sole
nuevo problema con print to video!
11-May-2009 06:18
Hola

Tengo otro nuevo problema: estoy grabadno del MAC al m15 y a los 13 minutos se cierra la ventana del PRINT TO VIDEO y solo llega como señal al m15 la pantalla negra. Lo he probado dos veces con la misma cinta y luego la he cambiado y el PRINT TO VIDEO se detiene en el mismo lugar.

Alguna idea?....

Gracias....
Soledad
Re: problemas con print to video
11-May-2009 21:10
"PRINT TO VIDEO se detiene en el mismo lugar."
Raro; ni con la otra cinta, ¿eh?
En la ventana Print to Video, sección Media > Print, ¿tienes "in and Out", o "Entire Media"? Quizás Out está mucho antes del final de la secuencia. Revisa también los tiempos para Black.
Sole, si no te resulta, pues un Quitapenas. ;-)
También se encuentra en Barcelona, ¿no?
Re: problemas con print to video
11-May-2009 23:22
Cita
soledad
problemas con print to video sin


haz un "Mixdown,"
algunas veces si no haces un "Mixdown" no trabaja "print to video"

Sequence>Render Only>Mixdown

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: problemas con print to video
11-May-2009 23:27
Hmmm, buen punto el de Victor. Lo di por hecho el que la secuencia estaría completamente lista para Print Video.confused smiley
Re: problemas con print to video
11-May-2009 23:32
hola, hauffen! smiling smiley

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: nuevo problema con print to video!
12-May-2009 06:30
Hola a todos

El mixdown esta hecho y he hecho print to video con IN & OUT. Despues del OUT solo hay un clip que no debe durar mucho.

Hoy he vuelto a intentar copiar al M15 y se "aborta" en el mismo lugar (minuto 13).

He seleccionado con IN & OUT otro ragmento hacia el final del documental (minuto 30) y nisiquiera comienza a hacer el PRINT TO VIDEO.

No se si tendra que ver con el problema de desincronia que tuve al comienzo del montaje con el material WAV del sonidista. Aunque ya he sustituido la mayor parte por archivos AIFF y todo esta en sincronia...

Deberia reinstalar el FCP? Será que parte del material capturado está corrupto o trae fallas?

Tengo la version 6 para instalar pero me preocupa hacerlo en el medio del proyecto.... no vaya a ser que pierda ciertos plug ins que estoy utilizando o empiece a haber problemas de compatibilidad con el sistema del MAC.... no se.... cuando soluciono un problema aparece otro...

Trabajo con el FCP 5.1.2 y MAC OS X 10.4.10.
Qué´piensan? El material es HD 1080i50
Gracias a todos por responder,
Soledad

PD: si estoy en Barcelona
Re: nuevo problema con print to video!
14-May-2009 00:20
Sole,

Podría ser que el proyecto esté corrupto. Para evitar más frustraciones, aconsejo lo siguiente. Exporta la secuencia editada a QT sin cambiar parámetros. Una vez comprobado que el producto está como lo deseas, inicia un nuevo proyecto con el video editado y envíalo a Print to Video. Espero que puedas así grabarlo sin problemas.
Esta no e una solución sino una salida.

Alberto

PS: ¡Hola, Victor! Espero que todo marche bien.smileys with beer
Re: nuevo problema con print to video!
14-May-2009 01:05
Si aborta siempre en el mismo lugar uno de los archivos esta corrupto o hay problemas con tu disco duro.

Identifica el clip en el que aborta y muevelo a otro disco duro o duplicalo y cambiale de nombre y remplazalo.

Si el problema persiste mas adelante entonces te recomiendo mudar toda la data a otro disco duro y probar desde ahi.

Saludos

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: nuevo problema con print to video!
14-May-2009 09:27
Hola Alberto y Mario

He hecho ambas cosas, sustitui los posibles clips corruptos capturandolos de nuevo con otro nombre. Luego exporte una secuencia QT sin cambiar parámetros y abri un nuevo proyecto y exporte esta secuencia. Ahora he intentado dos veces hacer la copia al M15 y en principio empieza a grabar sin problemas para al pasar por cierto punto se pierde la señal que llega al magneto. La imagen en la computadora se ve ralentizada y la pantalla del televisor donde monitoreo la copia comienza a titilar cambiando de color a blanco y negro. Por segundos se ve la imagen y luego se pierde y el timecode de la copia tambien se ralentiza, se detiene y luego continua.

Cambie el cable fireware pues me parecia un problema de señal pero sucede lo mismo.

Ya no se qué hacer... al menos pude exportar el proyecto y comprimirlo como mp4 para enviarlo a Caracas pero no puedo hacer las copias.

Ya se que me han dado muchas opciones pero... ¿se les ocurre alguna otra cosa mas que me pueda ayudar?

Gracias otra vez y saludos,
Soledad
Re: nuevo problema con print to video!
14-May-2009 11:24
Sole,
Por último, you trataría con otra unidad; podría ser que el M15 (da más detalles de ese modelo, por favor) tenga problemas.
Y, como último recurso, un Quitapenas o un Don Pepe para quitarte el mal sabor de esa experiencia, ¿no?.hot smiley
Mejor suerte.

Alberto
Re: nuevo problema con print to video!
14-May-2009 13:07
Hola

Es un recorder SONY HDV modelo HVR-M15N. Tiene menos de un año.

Vere si puedo probar con otro equipo...

Gracias Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics