no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa

Enviado por druidas 
no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
18-May-2009 14:37
Hola a todos, tengo un problemón de los grandes, os lo comento de forma resumida:
Ya tenía montada la película en Final cut, e hice copia supuestamente de todo en un disco duro. El caso es que tuve que vaciar la papelera de reciclaje del Mac y ahora resulta que al abrir la secuencia en fcp no consigo reconectar los clips, es decir están desconectados , como si no existieran (Media offline, es el mensaje que aparece en la pantalla de secuencia).
He intentado reconectar el medio, pero en la localización automática no los encuentra.
Necesito ayuda urgente... no me quiero imaginar que tenga que volver a volcar todas las cintas que constituyen la película y montarla de nuevo.
Gracias de antemano, espero impaciente y desesperado vuestra ayuda.
Re: no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
19-May-2009 12:29
Si los clips aun estan en el disco duro realiza un reconect media pero no automatico.
Prueba seleccioando un solo offline.
para qeu te de la ruuta.

Suerte

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
19-May-2009 12:45
Mario el problema que tengo principalmente es que no se como se guardan los clips. Es decir si sigo la ruta en el finder DOCUMENTO /FINAL CUT PRO, Después aparecen varias carpetas, imagino que es en una de ellas donde tendría que buscar. existen 6 carpetas
audio renders files
Autosave vault
Capture Scratch
Render file
thumbnail cache files
waveform cache files

en cual de ellas lo busco los clips para supuestamente reconectarlo. Gracias de ante mano y espero tu ayuda . Nuevamente muchas gracias
Re: no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
19-May-2009 13:41
Captuchre Scrath

Y por lo qeu veo estas usando el disco del sistema. NUNCA LO USES, SIEMPRE USA UN DISCO APARTE PARA LA DATA VIDEO

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
20-May-2009 11:06
Mario muchas gracias. una duda me queda es decir sin en la carpeta captuchre Scrath la tengo vacía pero el resto las tengo con ficheros, alguna de ellas puedo utilizar para reconctar?. Un saludo y perdona mi pesadez. Gracias.
Re: no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
20-May-2009 11:24
SI capturaste el material solo se almacenan en el capture scratch, en las otras carpetas se almacenan:

audio renders files : render de audio, si utilizas filtros o mp3
Autosave vault : los autosaves del proyecto
Render file : render del video
thumbnail cache files : los thumbanail si los usas en el timeline
waveform cache files : la imagenes wveform si lo usas en el timeline


Pero si el material no lo capturaste y lo copiaste desde otra unidad de disco, puedes reconectarlo desde la ubicacion donde esten, pero como te repito en esas carpetas no se almacenan videos.

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: no reconecto los clips de la secuencia. ayudaaaaaaaaa
20-May-2009 12:04
Mario tio, Muchas muchas gracias, creo que ya he dado un poco con la historia, bueno gracias a tu ayuda. De nuevo Mario muchas gracias. Ya te cuento cuando vaya avanzando. Un saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics