final cut me cambia la duracion archivos de audio importados

Enviado por arjonilla 
final cut me cambia la duracion archivos de audio importados
22-May-2009 07:50
hola, pues me ocurre que exporto un bounce de logic de 1:08:36:00 de duracion, y cuando lo importo a la ventana de proyecto de final cut la duracion es 1:08:31:21, y como os podreis imaginar asi no sincroniza con el video ni de coña, que es lo que pasa o que debo de hacer??
nunca me habia pasado esto y me estoy volviendo loco.
el bounce que saco de logic lo he abierto en itunes, quicktime, soundtrack y esta correcto, con la duracion que debe de tener, pero el final me hace eso........
y yego tarde ya a entregar el trabajo.

gracias y un saludo.
Re: final cut me cambia la duracion archivos de audio importados
22-May-2009 08:02
Exportalo en AIFF

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: final cut me cambia la duracion archivos de audio importados
22-May-2009 08:23
ya lo he exportado en aiff, wave, y no se soluciona, ademas, en que te basas para decir que si va en aiff lo trata de distinta manera el final que si va en wave?

no le veo sentido(y por otra parte ya lo probe hace dias)
Re: final cut me cambia la duracion archivos de audio importados
22-May-2009 08:33
A partir de Mac OS X 10.4.9 muchos programas sólo pueden exportar AIFF-C, como por ejemplo, QuickTime Pro, y Digital Performer 5.11. Cuando se selecciona formato AIFF, realmente se escribe como el anterior mencionado. Este no era el caso de versiones anteriores a la 10.4.8 (inclusive).

Sin embargo, esto no ocurre con todos los programas, ya que, por ejemplo, iTunes y Logic Express, siguen de forma adecuada exportando sus archivos en AIFF.

Este cambio presenta posibles problemas de compatibilidad entre los sistemas que sólo utilizan AIFF, y archivos escritos en OS 10.4.9 como AIFF-C. Por ejemplo, el disco duro Alesis HD24 puede trabajar con archivos AIFF, sin embargo con AIFF-C, como los creados en el la versión 10.4.9 del Mac Os X, no son compatibles

Ademas, el final cut abre los archivos segun la metadata de los mismo, no por la extension, y el AIFF genera mayor metadata que el WAV

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: final cut me cambia la duracion archivos de audio importados
22-May-2009 15:02
Arjonilla, mi pregunta es:

Te cortó esos segundos o te lo aceleró ?

César Lueiz
Soy Nómada
[web.mac.com]
Re: final cut me cambia la duracion archivos de audio importados
12-August-2009 10:12
hola cesar, no me lo corta, lo acelera un poco, lo justo como para que en una duracion de una hora se acorte 1 seg y algo.
ahora trabajo con final cut 7 y me ha vuelto ha hacer lo mismo,lo he exportado desde logic studio en aiff 48kh y al meterlo en el timeline de final me lo sigue haciendo, que solucion le veis a esto?

por cierto, gracias por responder,gracias mario porque en su dia si me sirvio exportar en aif pero en este momento no me sirve, me estoy volviendo loco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics