Blackmagic o AjaKona

Blackmagic o AjaKona
24-May-2009 12:35
Hola a todos,

estoy pensando en invertir en una tarjeta de video HD, y acabo de ver que Blackmagic ha presentado la Decklink HD Extreme. Por las especificaciones la relación calidad / precio (aprox US $ 1000.00) parece muy buena. De todas formas me gustaría conocer la opinión de conocedores y usuarios respecto a estas tarjetas en comparación con las Aja Kona, que compiten con un precio similar.

Saludos, gracias,

Miguel Barreda Delgado
Realizador de Cine y Video
Arequipa, Perú
miguelbarreda@gmail.com
Re: Blackmagic o AjaKona
24-May-2009 13:29
Todo depende de hasta donde kieras escalar. Ambas marcas son muy buenas, yo en lo personal uso Blackmagic Mulltibridge.

Lo importante es que si la compras en Peru, tengas respaldo de garantia, estas tarjetas suelen ser algo delicadas y conozco a muchos (inluyendome) que hemos tenido que carmbiarlas por problemas, pero conel tiempo funcionan muy bien.

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Blackmagic o AjaKona
24-May-2009 15:07
Mi experiencia con Blackmagic Decklink Extreme 2 ha sido muy positiva, a pesar de que la primera vez que la instalé en mi macpro se fundiese. Por eso es importante como dice Mario un buen soporte, que te ofrezca una buena garantía. Aqui en España tengo garantía por 3 años.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics