Sacar la máxima calidad en DVD

Enviado por cigarraverde 
Sacar la máxima calidad en DVD
11-June-2009 10:05
Hola buenas, he estado buscando en el foro por si encontraba respuestas anteriores pero no lo he encontrado, así que allá voy:

Tengo un montaje hecho en FinalCut que dura 126 min (una peli). Está montada en hd 1920x1080 y estoy intentando sacar un DVD a la máxima calidad que pueda conseguir.

Me han recomendado que haga la compresión con el DVDStudio pro pero por mucho que le cambio los parámetros de bitrate no consigo una calidad aceptable. ¿Cómo podría conseguir la máxima calidad posible para un dvd-5 normal? ¿hay alguna manera de que el cálculo lo haga el programa de manera automática?

Gracias por adelantado
Cigarraverde
Re: Sacar la máxima calidad en DVD
12-June-2009 16:52
Lo que quieres, aunque poder se puede, es imposible, le tendrías que quitar tanta calidad que te hubiese convenido filmar con un teléfono móvil.

Usa Compressor

DVD: calidad máxima, 150 minutos

pero olvidate de la calidad.

César Lueiz
Soy Nómada
[web.mac.com]
Re: Sacar la máxima calidad en DVD
15-June-2009 06:16
Gracias Nómada. Me he estado volviendo loca a pruebas y efectivamente no doy con una calidad acpetable para el trabajo que se ha hecho.

Está claro que al final los DVD's tendrán que ser dvd-9 para que tengan una calidad razonable.

Pues síp, volveré al Compressor.
Gracias de nuevo
Cigarraverde
Re: Sacar la máxima calidad en DVD
15-June-2009 06:25
Perdón! Gracias César!. Estoy tan acostumbrada a los nicks que no me había dado cuenta de que firmas con tu nombre. :-)

Cigarraverde
Re: Sacar la máxima calidad en DVD
16-June-2009 17:44
Aqui esta el secreto
[www.kenstone.net]
Funciona muy bien
Re: Sacar la máxima calidad en DVD
17-June-2009 11:16
Ostras gracias! Voy a ponerlo en práctica y te cuento!

Cigarraverde
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics