motion templates en fcp

Enviado por mauro 
motion templates en fcp
03-August-2009 09:36
hola tengo un problema con mi final que no se que puede ser.
Al abrir los templates de motion que vienen tanto en efectos del browser como en efectos de la barra de menú , me los carga en el viewer pero al darle play no veo nada de nada , la linea se mueve pero solo veo negro. agradecería si alguien tuviera una solución porque me tiene loco
Re: motion templates en fcp
04-August-2009 13:22
Cita
mauro
Al abrir los templates de motion que vienen tanto en efectos del browser como en efectos de la barra de menú , me los carga en el viewer pero al darle play no veo nada de nada , la linea se mueve pero solo veo negro.


el template que escogiste es HD? si su sistema no tiene suficiente fuerza no lo toca bien.
ve en el "View Pop-Up" menú si esta en "Imagen" y no Wireframe

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: motion templates en fcp
05-August-2009 06:49
No está en HD está en PAL y no esta en wireframe sino en imagen y sigue sin verse. No sé lo que pasa me puede alguien ayudar tengo un trabajo pendiente y esto es un fastidio no poder uitilizarlo. Gracias.
Re: motion templates en fcp
05-August-2009 12:53
Cita
mauro
No está en HD está en PAL y no esta en wireframe sino en imagen y sigue sin verse. No sé lo que pasa me puede alguien ayudar tengo un trabajo pendiente y esto es un fastidio no poder uitilizarlo.


usando mac osx, sabes como reparar los permisos en "safe boot?"

se hace un "restart" de osx deteniendo la clave "Shift" (mayúscula) asta que su mac ensiña las palabras "Safe Boot" en rojo. de ahí se usa la aplicación "Disk Utility" y escoges la tab First Aid.
Disk Utility>First Aid y su disco duro y "Repair Disk Permissions"

cuando termine reparando los permisos nuevamente hace otro "restart" y abre fcp

aquí están las instrucciones en ingles:
[www.victorfoto.com]
esto arregla muchas cosas que vemos con aplicaciones en osx, como fcp
(yo hago esto cada lunes)


si esto no trabaja puedes quitar los "Preferences" de fcp pero esto se hace si Repair Permissions no trabaja para arreglar la problema

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: motion templates en fcp
05-August-2009 13:56
Victor

Perdona mi ignorancia.

Que diferencia hay en arrancar en Safe Boot, y para que más se puede utilizar.

Que hace Reparar Permisos.

He leido que lo haces todas las semanas, ¿ esto es bueno hacerlo ?, ¿ evitaríamos esos " X Files " que cada tanto nos aparecen y no sabemos por que.

Gracias

César Lueiz
Soy Nómada
[web.mac.com]
Re: motion templates en fcp
06-August-2009 07:05
Hola Víctor, gracias por tu respuesta. No he tenido tiempo de comprobar lo que me dices. Lo intentaré y te comento.
Re: motion templates en fcp
10-August-2009 06:19
Hola de nuevo he reparado permisos y nada. Y lo de quitar preferencias d fcp no se concretamente a que te refieres. La verdad es que hasta ahora no me funciona nada y sigo sin encontrar explicación a todo esto. Gracias por las respuestas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics