Memoria necesaria.

Enviado por pitillo 
Memoria necesaria.
15-August-2009 02:47
En primer lugar mi enhorabuena por este foro tan constructivo que me ha ayudado mucho. ahora paso a exponer mi duda:

Me dedico al reportaje social, hasta ahora editaba con un imac 20" con 2 Gb de ram y un procesador de 2,66 intel, pero en algunas ocasiones se me quedaba corto y me pedia más máquina. después de mucho esfuerzo y endeudamiento me he hecho con un mac pro con dos procesadores de cuatro nucleos y 8 Gb de ram, y al ir a editar las preferencias de sistema me dice que la máxima memoria que puedo asignat a FNC es 2560 MB, mi pregunta: ¿Es que no gestiona toda la ram del sistema o es que algo hago mal?, mi version de FNC el la 6.

Gracias a todos.
Saludos
Re: Memoria necesaria.
17-August-2009 05:15
Pitillo, yo tengo un mac pro con 16 Gb de RAM y en la configuración que yo sepa no puedes aumentar la RAM con la que trabaja Final Cut. De todas maneras la mejora la tienes en la velocidad de los procesadores y en los multi cores. Pronto sabremos si Snow Leopard mejorará el rendimiento de Final Cut ya que dicen haber mejorado el rendimiento de las aplicaciones sacadole mas provecho a los multicores.
Re: Memoria necesaria.
17-August-2009 06:04
Ok, gracias, esperaremos y cuando salga nos actualizaremos y a lo mejor, lo que tu dices, lo aprovecha mejor.

muchas gracias por la respuesta.
Re: Memoria necesaria.
17-August-2009 12:16
yo lei por ahi que final cut solo trabaja con 2 GB de ram, aunque tengas 200 GB de ram solo reconoce 2
Re: Memoria necesaria.
17-August-2009 16:01
Cita
pitillo
...un mac pro con dos procesadores de cuatro nucleos y 8 Gb de ram, y al ir a editar las preferencias de sistema me dice que la máxima memoria que puedo asignat a FNC es 2560 MB, mi pregunta: ¿Es que no gestiona toda la ram del sistema o es que algo hago mal?, mi version de FNC el la 6.


mas RAM es mejor.

aunque fcp no use todo el RAM su sistema anda mejor porque tiene mas RAM para utilizar para tener mas aplicaciones abiertas osx, motion, compressor...


como estaba su sistema compartiendo no mas 2 GB de RAM, fcp no andaba lo máximo

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics