estabilizar

Enviado por soledad 
estabilizar
26-August-2009 08:45
Hola a todos

Necesito estabilizar unos planos que tiemblan mucho y que fueron hechos con cámara en mano. ¿Alguien sabe cómo hacerlo con After Effects o Final Cut?

Gracias y saludos!
Soledad
Re: estabilizar
26-August-2009 09:39
hola
en final cut hay un filtro que se llama smoothcamera,,, pero es muy basico para lo que necesitas, quizas te puede resolver tu problema,, y en after effects con motion tracking le das doble click a la imagen que quieres estabilizar,,y en el panel de motion le das en stabilize motion,y te apareceran dos cuadros,, esos los posiciones en algun punto que creas conveniente(facil de seguir),,depende de tu imagen,,(se les llama trackpoint) y luego le das en analyze forward,,,,,, para que lo tengas mas claro hay muchos tutoriales sobre esto en internet.
saludos.
Re: estabilizar
26-August-2009 13:31
Hola Soledad

El filtro de FCP SmoothCam (Effects>Video Filters>Video>SmoothCam) lo utilice dos veces, una con una molesta vibración y otra con un bamboleo arriba de un barco y en ambos casos quedo excelente y sin tocar ningún parámetro, eso si en HD me tardo una eternidad, pero valió la pena.
Suerte.

César Lueiz
Soy Nómada
[web.mac.com]
Re: estabilizar
26-August-2009 13:53
Hola

Gracias por las respuestas. No tengo el filtro smoothcam pero tengo otro que sellama Image Stabilizer en Effects>Video Filters>Video>Image Stabilizer.

¿Es lo mismo? ¿Saben cómo funciona?

Un gran saludo,
Soledad
Re: estabilizar
28-August-2009 23:32
para la otra llevate un monopie
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics