FILE ERROR: WRONG TYPE

Enviado por pau750 
FILE ERROR: WRONG TYPE
18-September-2009 03:55
Hola a todos. Envio este mensaje porque estoy desesperado. Un cliente me ha pedido que haga modificaciones a un video que elaboré en Final Cut hace varios meses. Cuando abro el fichero, me salta este error: "FILE ERROR: WRONG TYPE" y no me abre el contenido del mismo.

Actualmente trabajo con la versión 6.0.6 de Final, y por supuesto, totalmente oficial comprada directamente en Apple Store.

En principio pensé que el fichero estaba dañado, pero cual es mi sorpresa, que al intentar abrir otros ficheros anteriores a este me daban el mismo error.

He vuelto a instalar la versión 5 de Final Cut, pero nada de nada...

He instalado el paquete en un imac G5 (no intel), y también en un Mac Pro G5 y nada, no soy capaz de abrir estos ficheros....

Mi ordenador es un Mac Quad Core Intel Xeon, 10 gb ram, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT, sistema operativo Mac os X version 10.5.8

ESTOY DESESPERADO, tengo a un cliente esperando la modificación de su proyecto y este -y otros ficheros no relacionados con este trabajo- siguen dando error de apertura en Final....¿que hago?

AH, Y ESTO PARA APPLE: LAMENTABLE. El soporte técnico que me dan es con llamadas a Francia, Inglaterra o Alemania. Lo he intentado con el francés, pero no hay manera. Les pido a los de apple que me pasen un mail para poder cartearme con ellos -más facil con google idiomas- y me dicen que estos soportes solo van por linea telefónica....

Es vergonzoso que palmes una pasta en software original y después te queden tirado como un perro, es una mierda el soporte técnico de Apple, por lo menos para esta suite...

Por favor, espero una respuesta, estoy completamente desesperado, gracias

Y enhorabuena por la creación de este foro, gracias a el me puedo desahogar.....
Re: FILE ERROR: WRONG TYPE
24-September-2009 11:28
En que formato esta el proyecto?
En qeu unidad de disco estan alojados, estas usando disco movil?

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: FILE ERROR: WRONG TYPE
25-September-2009 01:56
MarioChing Escribió:
-------------------------------------------------------
> En que formato esta el proyecto?
> En qeu unidad de disco estan alojados, estas
> usando disco movil?


Hola, disculpa la tardanza en responder. YA HE ENCONTRADO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

El caso es que, por motivos que desconozco, algunos ficheros creados con Final Cut se mutaban y cambiaban los atributos de los archivos, es decir, creador code ponía Gkey en lugar de KeyG, en el type code cambiaba a FPCF en lugar de FCPF.....algo inexplicable, no se si atribuible al mac os x o a que algún disco duro externo que tengo conectado pueda estar dando errores.

Me he bajado una aplicación llamada A BETTER FINDER ATRIBUTES y sólo con la demo he conseguido renombrar y cambiar esos atributos. A partir de ese momento, he podido abrir los ficheros FC sin ningún problema.

Gracias de todos modos por tu interés Mario Ching

saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics