archivos vob en final cut problemas

Enviado por yheims74 
archivos vob en final cut problemas
09-November-2009 11:52
Buenas tardes desde españa, estoy intentando editar unos videos de un amigo que grabo con una camara sony mini dv, y cojo los directorios de los minidv ya que el mac no coje minidv y los paso ha una memoria usb en un pc normal se ven perfectamente los videos, pero cuando los meto en el mac tan solo puedo ver de 4 a 9 segundos iniciales y ya esta tanto en quick time como en final cut. Tambien he copiado los minidv ha un dvd normal pero entonces al meter el dvd en el mac me dice que no es compatible pero si exploro las carpetas puedo ver los vob con quicktime pero siempre lo mismo solo veo 4 o 9 segundos iniciales y los videos son de mas de hora y media cada uno.

Entonces quiero saber que puedo hacer para poder ver estos archivos vob en final cut completos puesto que el video que quiero hacer no quiero que pierda nada de calidad, y si puede ser en formato .vob gracias y un saludo
Re: archivos vob en final cut problemas
11-November-2009 12:33
VAYA .... UM... NADIE SABE POR QUE PASA ESTO?
Re: archivos vob en final cut problemas
11-November-2009 16:33
se usa una aplicación como, the display on the 17" lcd was a primary complaint because the edges are much dimmer than the center and it has lost much of it's original brightness but the repair para convertir a Quicktime

[www.dvdxdv.com]

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: archivos vob en final cut problemas
12-November-2009 00:10
confirma que los ,mini DVD estan finalizados, aunque no creo que sea el problema pues si no estan finalizados ni la pc ni mac ni FC los reconoceria pero solo para verificar.
Re: archivos vob en final cut problemas
12-November-2009 04:21
Los mini DVD estan finalizados, Y en el PC se ve la 1 y media de video perfectamente en todos los videos, el problema viene cuando paso los miniDV a una memoria USB (puesto que mi mac no tiene lector de miniDV) y pongo el usb en el mac pues tanto en el quicktime normal como en final cut tan solo lee los 4 o 9 segundos iniciales de cada miniDV........ la verdad que me estoy volviendo loco y agradeceria sugerencia y ayudaaaaa gracias Lui Fores

Victor maldonado mis videos no tienen problemas de brillo ni similar los 4 o 9 segundos que puedo ver se ven estupendos.... graciasssss
Re: archivos vob en final cut problemas
12-November-2009 23:59
Entonces consigue el Mpeg streamer (creo que es gratis) ese te copia los archivos de video de un DVD (yaque mencionaste que los copiaste a un DVD de tamaño regul;ar) a tu pc y como tiene varias opciones de formatos pues pruebalos y usa el que mejor te convenga, de casualidad la version de FC pro que tienes es la 6? yo tengo esa y sin problemas puedo abrir los archivos de DVD desde FC, si tienes version inferior a esa posiblemenete sea el problema, bueno no he usado versiones anteriores pero podria ser una razon.Saludos
Re: archivos vob en final cut problemas
13-November-2009 03:34
Buenas y muchisimas gracias Luis por tu respuesta... la verdad no creo que sea la version del final cut... si no alguna falta de algun driver o algo pues resulta que en quick time tampoco puedo ver mas de 4 o 9 segundos de cada archivo vob...........
lo del Mpeg streamer lo habia valorado pero como dije no quiero perder nada de calidad y me gustaria ahorrar tiempo trabajando directamente con archivos vob pues en el pc normal trabajo con Sony Vegas y directamente con los archivos VOB y es una maravilla tanto resultados de calidad como quitarme de encima lo de estar transformando los archivos vob que de hecho con estos que quiero trabajar ya los tengo pasados a avi con maxima calidad posible y me los coje el final cut perfectamente pero cada archivo ocupa entre 30 y 80 gigas y como que son 5 videos y al meterlos a final cut el mac se relentiza una animalada.....................
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics