transición morphing

Enviado por Granada 
transición morphing
06-December-2009 13:14
hola a tod@s,
me gustaría saber si alguien conoce algún plugin o paquete de efectos que se le pueda instalar a final cut y que tenga un efecto de transición parecido al morphing; cada vez lo veo aplicado más veces y no sé si existe para final cut
Re: transición morphing
11-December-2009 15:43
yo lo tengo, mandame un correo y nos ponemos de acuerdo haraganes@hotmail.com
Re: transición morphing
23-December-2009 00:38
Ya pasé a varios los plugs. Ya no insistan.
Re: transición morphing
03-January-2010 16:23
Como te dije por correo, eres muy buen compañero y desde luego generoso, tanto que hasta en vacaciones nos atiendes. Muchas gracias y feliz 2010.
Re: transición morphing
12-January-2010 06:00
Soy torpe, a pesar del manual que trae, no consigo morphing entre clips de vídeo. Estas son las variables del mejor de mis intentos:
- escojo el último segundo del clip de salida y el primero del clip de entrada con los que quiero hacer la transición, hago subclips y los añado a la ficha Controls del Morph Generator, porque con el apartado offset no sé cuánto estoy seleccionando.
- no entiendo por qué el clip generator tiene una duración original de 10 segundos; no sé si se cambia al principio su duración (a 1 seg., 12 frames, 10 frames) lo que queremos que dure la transición.
- en Amount %, coloco 50, porque si coloco 100 el resultado es un clip estático.
- cuando tengo Canvas Shows en Source, coloco los puntos deseados, pero no sé en qué sección del clip colocar los primeros keyframes y en que lugar los segundos keyframes (para señalar los cambios dentro del mismo clip)
- lo mismo cuando tengo el Canvas Shows en Destination ¿cómo debo interpretar la parte que representa el clip en el viewer? ¿el principio como el clip de salida y el final como el clip de entrada?
He colocado los keyframes de diferentes formas y el resultado es que el clip Morph resultante no parte de una imagen para ir a otra sino que es una constante mezcla de las opacidades de los dos clips.
Lo encadeno con los vídeos completos de origen y tampoco veo el resultado deseado.

¿me pueden ayudar?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics