mi compresor lleva 2 hrs, le faltan 12 horas

Enviado por ankawa 
mi compresor lleva 2 hrs, le faltan 12 horas
19-December-2009 12:44
Hola,
Edite un video HD en FCP y dura 2 horas y 5 minutos. Lo exporte normalment y se tardo como 2 horas. en SD se tarda como 40minutos.
Ya lo puse en Compressor, y ya lleva 2 horas, y le faltan 12 horas..... es normal o hise algo mal?

USe DVD: Best Quality 150 minutes.

Tengo una Imac de 20" procesador INtel

Esto es normal ? ? ?


Voy a entregar el trabajo en SD porque no tengo BluRay ni mi cliente.

GRacias
Re: mi compresor lleva 2 hrs, le faltan 12 horas
21-December-2009 11:26
Saludos, yo creo que es normal, por que? por que he llevado clips de musica a compressor de unos 5 a 7 minutos y me ha tocado esperar hasta 2 o3 hrs, ya me inaginaba que para 2 hrs tendrias que esperar mas hrs para que tu trabajo estuviera listo, el punto es que recuerda que el frame de tu video es de 1440 x 1080 pixeles y compresso tiene que comprimir a una medida de 720 x 480 ques la medida del DVD standard basicamente la mitad y el trabajo que este realiza en la codificacion es de dejar tu video HD en tamaño estandar, con la mejor calidad posible entonces la codificacion tendria que ser lenta para dejarla con la mejor calidad posible.
Siento mucho no haberte ayudad a tiempo, me imagino que durante esperabas estabas incredulo que todo estaria bien y tal vez a punto de cancelar el proceso, pero espero que todo haya salido bien.
Saludos
Re: mi compresor lleva 2 hrs, le faltan 12 horas
20-January-2010 13:49
gracias
ya puse mi camara en SD y no le movere nunca mas a HD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics