Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD

Enviado por OtHo 
Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD
02-January-2010 02:51
Hola a todos en el Foro, Feliz Año a todos!!!

Bueno Pues les platico mi problema.

Estoy editando un Video SD 16:9 , EN FCP 7 ya lo e terminado y ahora toca exportarlo para quemarlo en iDVD 7.0.4 en un proyecto de las mismas proporciones, el problema surge cuando lo importo a iDVD, mi video se ve alargado quedando en 4:3 ¿no me explico porque sucede esto? ya que cuando abro el video ya finalizada la exportación desde FCP7 con QT PRO este se ve en WIDESCREEN, pero a la hora de importarlo a iDVD se distorsiona. Anterior mente trabajaba con FCP 5 y lo exportaba de igual manera que lo hago con FCP7 pero en la versión anterior la exportación final quedaba en 4:3 y el video se veía alargado, pero lo solucionaba con QT PRO ajustando las proporciónes de 720x840 a 853X480 para poder verlo en 16:9, ¿¿¿alguien sabe como lo puedo resolver???

O explicar el proceso de exportación de una secuencia 16:9 de FCP7 y quemarlo con iDVD y este quede en Wide Screen.

En DVDSP va a la perfección con compressor pero quiero solucionar este problema ya que sigo usando mucho el iDVD


Salu2
Re: Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD
03-January-2010 00:04
¡Feliz Año Nuevo, OtHo, y para todos nuestros colegas!

No he tenido los problemas que describes al hacer discos DVD con FCP 7 y iDVD 7 en el formato 16:9. Acabo de hacer un par de ellos a 1920x1080.
Si has editado en 16:9, al exportar la secuencia a QT Mov, házlo con Current Settings. Luego, en iDVD, en el menú Project selecciona "Switch to Widescreen (16:9)" antes de importar el documento .mov.
Buena suerte y mis mejores deseos de éxito en el MMX.

Alberto
Re: Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD
03-January-2010 00:22
Si, Feliz Año Nuevo!

smiling smiley

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD
03-January-2010 13:33
¡Feliz Año Nuevo, estimado Victor!
Hope to see you more often this year at the LAFCPUG meetings.
Cheers to the new year! smileys with beer

Alberto
Re: Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD
19-January-2010 04:16
Hola ,, espero que ya hayas resuelto tu problema, hoy estuve quemando unos DVDs y abriendo IDVD al crear nuevo proyecto, te pide si lo quieres en 4:3 o 16:9 tal vez sea eso..
Que estes bien..
E.
Re: Video exportado en 16:9 para quemar en iDVD
01-February-2010 00:56
feliz anno y feliz febrero 2010

ami siempre los videos 16:9 me los hacia 4:3 aun que le marcara que eran 16:9
ahora mando el archivo a compresor y luego a dvd studio pro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics