Renderizar

Enviado por Andrés1968 
Renderizar
20-January-2010 08:57
Hola a todos, soy de Madrid, y tengo un problema con el Final Cut que no sé si es un problema o es algo normal. Tengo un Mac Core 8 con dos megas de Ram, al que le he añadido otros dos. Bueno he realizado un Cortometraje de siete minutos de duración. Lo he montado en el Final y luego lo he convertido en un QuickTime para llevármelo al After Effects. Allí le he puesto en todos los planos una capa de luz para darle otro look a la película. Luego lo he vuelto a convertir en el After en un QuickTime con los setting correspondientes a la película (es decir en vez de en formato Animation como lo exporta en el After en formato HDV 1080i50 a velocidad de 25 fotogramas por minutos que es el que tiene la peli). Lo he metido de nuevo en el Final Cut y la verdad que no puedo apenas manipularlo porque en cuanto lo toco en el TimeLine para verlo me sale un mensaje de esos de error en el que te dice los motivos por los cuales puede que ocurra eso, motivos que no tengo muy claros. Bueno aún así lo he convertido de nuevo en un QuickTime y me va a tardar unas 24 horas y no sé lo veo exagerado más cuando en el Time Line del Final Cut no me sale ninguna raya roja o de otro color que me esté advirtiendo de que es necesario una renderización. Bueno perdonar si no me he explicado bien, os agradecería mucho que me contestarais para ver si esto es normal. Muchas gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics