exportar vídeo con transparencia

Enviado por mariaro 
exportar vídeo con transparencia
23-June-2010 07:50
Hola de nuevo, tengo una pregunta con bastante urgencia que no sé responder. estoy trabajando con cromas y ahora me gustaría exportar desde final cut el vídeo con la transparencia para usarlo en Flash, ¿qué formato y códec serían los adecuados para que me mantuviera la transparencia? lo he intentado con Animation, prores,.. y nada

Gracias de antemano por la colaboración winking smiley

saludos desde Cádiz, España
Re: exportar vídeo con transparencia
24-June-2010 11:00
en Compressor has tratado H.264

cuando termine Compressor con el video cambia la extensión a .flv

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: exportar vídeo con transparencia
25-June-2010 02:16
Hola, yo no sé si lo estoy haciendo mal o qué pero es que no sale, aplico el croma key en final cut y lo exporto con compressor en H264 y sale negro cuando lo intento usar con otra aplicación o con final cut de nuevo. No sé qué es lo que hago mal

hay alguna posibilidad de exportar directamente desde final cut a flash?

otra pregunta más, viendo el flujo de trabajo entre final cut y adobe, es posible exportar un archivo xml para abrirlo luego con after effects por ejemplo, pero cuando le aplico un efecto en AE y luego lo exporto no conserva el efecto aplicado, ¿por qué puede ser?

gracias

un saludo desde la Tacita de Plata
Re: exportar vídeo con transparencia
06-July-2010 02:38
muchas gracias, por todo, lo conseguí, era fallo mío, siempre era transparente pero con el cuajo no le quitaba el fondo negro, es decir, no le ponía el checkboard para de verdad corroborar que, en efecto, era transparente.

gracias de verdad
exportar vídeo con transparencia falla
22-June-2015 05:36
Buenas noches...
no soy mucho de buscar ayuda por no molestar.. pero la verdad que ya no se que intentar, el caso es que en el sony vegas renderizo a formato mov. quicktime como animación ..y cuando llevo el archivo a la linea de tiempo cambio el canal alfa a regular limpio y no saca el fondo, se supone que ese formato permite transparencia.. ahora, pruebo de utilizar otra versión del programa y nada, pruebo de cambiar el sistema operativo con un virtual box y nada, cambiar la versión del quicktime tampoco, ..en windows xp con la versión 10 del vegas en una semprom no me creo problemas,.. y ahora me pasa esto
actualmente tengo una dual core windows 8 y quicktime 7 ..no se que me falta para que ande el canal alfa... desde ya gracias por leer.. le agradecería mucho al que me ayude y me de una pronta respuesta.. saludo..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics