problemas al que mar el dvd de una boda editada con fcp6

Enviado por viko 
problemas al que mar el dvd de una boda editada con fcp6
14-October-2010 10:11
He editado una boda desde final cut pro6. La exporto en quicktime como dvd pal en current settings y hasta ahi parece todo bien. me crea un archivo.mov. Al quemarlo con el idvd me ha llegado a tardar 4 horas y al ver luego el resultado final en dvd se me corta en el minuto 55 aproximadamente. lo he intentado 3 o 4 veces y siempre pasa lo mismo.
hay alguna solucion para esto?
Re: problemas al que mar el dvd de una boda editada con fcp6
16-October-2010 15:05
saludos pues no te puedo dar una solucion pero si una recomendacion usa compressor y dvd studio pro.
Re: problemas al que mar el dvd de una boda editada con fcp6
26-October-2010 02:01
Tienes DVDStudio Pro?
Si lo tienes instalado puedes hacer lo siguiente:
1. En el time line marcar in/out de lo que quieres que se mande a DVD SP.
2. Una vez seleccionado, click en FILE>EXPORT>USING QUICKTIME CONVERSION, ahi se abre una pantalla que se llama SAVE y te pide que nombres el archivo. Una vez dado el nombre a tu archivo, abajo hay dos opciones: FORMAT y DEFAULT SETTINGS. EN FORMAT, seleccionas MPEG2. En DEFAULT SETTINGS dejalo como está. Y luego SAVE. Te generará dos archivos, uno de video y otro de audio (aiff). Y listo, a trabajar en DVD SP.

Otra opcion que tienes es que una vez obtenido los archivos de video y audio por separado, es abrir el Roxio Toast, seleccionar DVD y colocar solo el archivo de video.
Re: problemas al que mar el dvd de una boda editada con fcp6
06-November-2010 13:37
Hola, en realidad yo casi no uso el iDVD a menos que sean proyectos de menos de 30 minutos, te recomendaria usar Compressor y DVD Studio Pro.
saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics