Problema exportación en HD!

Enviado por carla1987 
Problema exportación en HD!
08-November-2010 14:18
Hola a todos!

Soy nueva en este foro y un poco pez para todos los temas técnicos... El caso es que tengo un problema y quizás aquí me podáis ayudar.

Tengo un cortometraje exportado desde final cut pro a mucha calidad, me ocupa 16GB. Está grabado con una 5d y bueno eso, la calidad es muy alta. La compresión está a h264. Los archivos de vídeo de la 5d los convertí en el mpeg2 antes de importarlos al FC, en el modo Prores para una mayor calidad. Luego lo importé en el final cut y lo exporté con quicktime movie, sin más.

Ahora a parte de esa copia, quiero tener otra pero con subtítulos, por lo que lo he introducido en mi final cut, le he insertado dicho subtitulos y hasta ahí todo bien. Pero a la hora de exportarlo la calidad no me queda ni parecida. He probado quicktime movie, quicktime conversion.....peor la calidad es bastante más baja. Ya digo que si el original pesa 16GB, estos no llegan ni a 3GB, así que os podéis hacer a la idea...

Yo no sé qué hacer y realmente me urge ya que he de presentarlo subtitulado puesto que está en inglés.... sabéis qué solución puede tener? Es muy importante que la calidad sea muy alta ya que dicho archivo tiene que estar preparada para proyectarse en pantalla grande, sino saldría pixelado...

Espero que alguien pueda ayudarme ya que me estoy frustrando con este tema...


Saludos y muchas gracias por vuestra atención!
Re: Problema exportación en HD!
23-November-2010 06:25
Hola Carla, la segunda vez que lo importaste al Final cut, importaste los archivos que importaste las primera vez o lo que exportaste en el primer proyecto?
Re: Problema exportación en HD!
18-August-2011 14:50
Hola: les hago una pregunta sobre la exportacion con el final cut pro 7. Tengo armado en bloques un programa y tengo que grabarlo en dvd. Para eso exporto bloque por bloque pero el problema es que cuando lo veo en el quicktiem despues me da como un pixelado en las imagenes que estan en movimiento, (como un fantasma) La captura esta hecha en hdv y la exportacion la hago directamente ne auicktime al escritorio. Me podrian ayudar ? algo no debo estar haciendo bien. gracias PAULA
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics