Edición VideoClip

Enviado por JJtuna 
Edición VideoClip
13-November-2010 11:13
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y aprovecharé para presentarme. Me llamo Dani, tengo 23 años y soy de Barcelona. Estudio audiovisuales y estoy bastante tierno en el tema aún.

Me he registrado en este foro con la esperanza que alguien me sepa dar una solución práctica a mi problema.

El caso es que estoy editando un videoclip y tengo un montón de tomas de diferentes cámaras (planos generales del grupo, planos de cada integrante y planos detalle de los instrumentos). Me gustaría poder sincronizarlos todos a la vez con el sonido y hacer como una especie de parrilla (como lo que utilizan los realizadores para pinchar la imagen que interesa en TV). Así podría ver qué plano me interesa más en cada momento y no tengo que mirarlos uno a uno y perder así el render y un montón de tiempo.

No sé si me he explicado muy bien... espero que sí. En fin, muchas gracias de antemano y un saludo, espero respuesta!
Re: Edición VideoClip
23-November-2010 06:01
Hola Dani, yo tampoco es que este muy hecha en el tema, pero intento sacarme mis truquillos de la manga, seguro que hay gente por aquí que pueda darte indicaciones mas técnicas. Bueno, al lío, cuando tengo varias imágenes de varias cámaras para elegir la mejor, las sincronizo con el audio, en el timeline, y luego las reparto en el Canvas sin que se pisen y colocadas para poder verlas todas, las reduzco dando en el tercer botón superior del Canvas en la opción image+Wireframe. Para no tener que renderizar en el Timeline en la parte superior izquierda tenemos un botón RT, si eliges Unlimite RT te aparecerá la raya roja en naranja y podrás ver la imágenes. También decirte que es un buen lío porque no se tiene muy claro que imagen corresponde a que archivo que tienes el el Time line, así que colócalas en un orden lógico. Un saludo enorme y las mejores Vibraciones.
Re: Edición VideoClip
28-November-2010 10:25
Consejo. Si quieres hacer un buen video clip. No importa el tiempo pero mira todas las tomas, conocelas, hasta la mas minima off the record te servira. No hay que tener pereza para ello.

Pero si lo que deseas es solo editar como si fuera con switcher, pues todo dependera de que al momento de realizar hayan tenido inicio sincronico o usado claqueta y que no haya cortes duerante el tema para que pueda usar el multicam.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics