Problemas al importar archivos procedentes de DVD, carpetas VTS

Enviado por Virginia 
Problemas al importar archivos procedentes de DVD, carpetas VTS
23-November-2010 05:24
Hola muy buenas a todos, ante todo os deseos las mejores vibraciones en todo lo que hagan y para todas vuestras vidas y las que tienen a su alrededor. Llevo tiempo leyendo e investigando y no encuentro solución a mi problema, mi nombre es Virginia y trabajo con Final cut, estoy haciendo vídeos promocionales de obras teatrales y cuando capturo las imágenes de la cámara con la que trabajo no tengo ningún tipo de problema, pero cuando tengo que recopilar información de obras antiguas y me dan los DVD, me vuelvo loca. Primero cuando importo los archivos de las carpetas VTS no se importa el audio, ese problema lo solucioné exportando el audio del archivo con el VLC, pero las imágenes que exporto se visualizan en el Viewer, en el Canvas y al exportar el proyecto, con estas fastidiosas rayas horizontales que aparecen cuando las imágenes contienen movimientos y lo peor es que en ocasiones no me importa el archivo completo, sólo pequeños fragmentos. Espero que alguien tenga una solución, hasta entonces seguiré leyendo.
Re: Problemas al importar archivos procedentes de DVD, carpetas VTS
28-November-2010 10:07
Te recomiendo que te bajes un programa que se llama MPEG Streamclip. Antes de subir el video DVD al final, convertilo al formato en el que vayas a trabajar y ahí no vas a tener problema.
Re: Problemas al importar archivos procedentes de DVD, carpetas VTS
01-December-2010 03:59
Muchas Gracias Lanu, seguiré tu consejo. Un gran saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics