Algo increíble, Problema RESUELTO.......Problema para reproducir videos de la 5D

Enviado por fcutfcut 
Algo increíble, Problema RESUELTO.......Problema para reproducir videos de la 5D
05-May-2011 14:40
Hola a todos

Hace unos días había comentado que videos grabados con la 5D en .mov tenía problemas de reproducción en el QuickTime 7, aunque hayan sido grabados en 24fps o 30fps, quicktime no reproducía todos los cuadros.

Les cuento lo que me sucedió...

Ayer me llegó mi batería de mi MBP por que se me había dañado hace unos meses, bueno, hoy la coloqué para realizar su carga total y me dí con la gran sorpresa de que con la batería puesta, quicktime ahora si reproduce todos los frames, hice la prueba con los mismos videos grabados y ahora si los reproduce BIEN los 24fps o lo 30fps y se mantiene perfecto a lo largo de todo el video.

Nunca me hubiera imaginado que eso podía pasar. Hasta estaba pensando en cambiar la tarjeta gráfica jejejejeje

Bueno, bueno, si alguien más puede realizar esa prueba sería genial.

EL EXPERIMENTO:
La prueba consiste en, reproducir un video de la 5D .mov en quicktime 7 con el MBP conectada a corriente sin batería
y luego reproducir el mismo video con la MBP conectada a corriente con batería.
En ambos casos ver abrir el inspector (cmd+i) para ver los fps reproducción y allí verán como cambia.

Por cierto, para mi no tiene aún explicación, voy a investigar, pero si alguien la tiene por favor, compártala

Saludos, fcutfcut
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics