¿Grabador de Bluray anula el Superdrive?

¿Grabador de Bluray anula el Superdrive?
02-June-2011 12:37
Hola a tod@s,
acabo de comprar e instalar un grabador de discos Bluray en mi Mac Pro (Dual Core de 2006), que antes tenía un Superdrive. Este es el modelo del grabador:

[store.mcetech.com]

Tal como señala el fabricante, coloqué el grabador Bluray en la bandeja superior y el Superdrive que tenía la máquina en la bandeja inferior y dejé el jumper del Superdrive en la posición "Cable Select". Al reiniciar el equipo, el sistema ya no reconoce el Superdrive, solo al grabador Bluray. Cambié el jumper del Superdrive a "Slave" y lo mismo. Ya no aparece en la lista de dispositivos ni reacciona a los comandos de abrir la bandeja.
Según los vendedores del grabador Bluray, se puede seguir trabajando con ambas unidades, pero por lo visto algo anda mal en mi equipo.
¿Alguien ha tenido un problema similar y ha podido resolverlo? Saludos,

Miguel Barreda Delgado
Realizador de Cine y Video
Arequipa, Perú
miguelbarreda@gmail.com
Re: ¿Grabador de Bluray anula el Superdrive?
12-June-2011 23:26
Resolví el problema, la soolución era muy sencilla: lo que pasa es que no me dí cuenta de que al colocar la bandeja con los grabadores se desconectó el superdrive. Conecté de nuevo el drive, (en posición "cable select"winking smiley y listo. Todo OK, ambos drives funcionan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics