FCP X problema de visualización

Enviado por fjuanma 
FCP X problema de visualización
04-July-2011 04:26
Hola, en primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en el foro y en FCP X, lo estoy probando.
Tengo un problema, cuando pongo el cursor sobre los clips se oscurece la imagen de manera que es posible editar pero no se puede ajustar la imagen porque no es real, cuando exportas esta correcta pero si intento aclararla con ajustes cuando exporto la imagen "real" esta sobreexpuesta.

Os pongo un pantallazo de muestra.

Re: FCP X problema de visualización
11-July-2011 16:32
Me pasa exactamente lo mismo. Se oscurece la imagen diminuta del browser cuando paso el cursor y consiguientemente la imagen del canvas aparece oscurecida. Me pasa tanto con vídeos tomados con la 550D de Canon, tanto con los vídeos del iPhone 4. Así que no es cuestión de códecs de la cámara, sino de algo interno relacionado con la imagen en FCPX. Una curiosidad: esto me pasa en el iMac pero no en el Mac Book Pro. ¿Qué tengo en uno que no tengo en otro que produce este efecto?.

¿Alguien puede ayudarnos?. Estoy seguro que le pasa a más gente
Re: FCP X problema de visualización
11-July-2011 17:11
Solucionado. Me respondo a mi mismo y a Juanma. En el iMac, Preferencias del sistema/Pantallas/Color algunos tenemos un perfil de color que no es el nativo del iMac puesto que a mi este que viene por defecto me resulta demasiado luminoso y molesto a la vista. De tal forma que tenía seleccionado un perfil más oscuro. Esto afecta a la visualización de los vídeos en FCPX.

De modo que ahora, coloco el perfil de color "iMac" nativo para entrar en FCPX y ya se visualiza correctamente y cuando salgo vuelvo a poner el que me gusta que en mi caso es "iMac colorEyes".

Así de sencillo y así de tonto. Espero qye pueda servirte Juanma

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics