problemas de sincro al exportar en final cut

Enviado por mirinha 
problemas de sincro al exportar en final cut
27-November-2011 14:58
estoy editando una boda grabada con la 550d a 50 frames 48 e 16 bit tengo problemas al exportar porque se me desincroniza tengo un video al principio que no esta a 50 frames la musica esta toda igual como hago.
siempre se me desincroniza o se me congela la imagen etc.
Re: problemas de sincro al exportar en final cut
28-November-2011 13:41
por favor que alguien me conteste necesito ayuda
Re: problemas de sincro al exportar en final cut MI PROBLEMA NO ES SOLO EN LA EXPORTACION
14-December-2011 16:30
Situación problema:

Al sincronizar en el time line todo pareciera perfecto. El audio aiff y el .mov se sincronizan, pero si pones a correr el cursor al transcurrir el tiempo (1 minuto más menos) la sincro se desfaza?
Si exporto, efectivamente está desfazado

Cámara : cannon 5d en formato hd y pal
Audio externo: tascam DR-100
Programa: Final Cut 7

Información:
-Todos los. mov originalmente en H264 fueron transferidos a codeq Apple por res proxy para la edición en Final C.
-Todos los audios originalmente en wab fueron transferidos a aiff
-Grabación de entrevistas con el audio de la cámara y con el externo.
-Descripción de los .mov:
Data rate: varía: entre 3,4 mb/s y 4.8
Auido Rate: 48 Khz
Audio format: 16 bit-integer

Descripción de los aiff:
Data rate: varia entre: 188.1k sec y 185.4 k sec
Audio rate: 48 Khz
Audio format: 16 bit-integer
Secuencia del proyecto final cut:
Audio rate: 48 Khz
Audio format: 32 bit Floating point (no me permite dejarlo en 16, por más que en los settings seleccione esa opción, al llegar al proeyecto, la realidad es el floating point)


Situación problema:

Al sincronizar en el time line todo pareciera perfecto. El audio aiff y el .mov se sincronizan, pero si pones a correr el cursor al transcurrir el tiempo (1 minuto más menos) la sincro se desfaza?
Si exporto, efectivamente está desfazado
Re: problemas de sincro al exportar en final cut MI PROBLEMA NO ES SOLO EN LA EXPORTACION
14-December-2011 16:41
Covierte los AIFF en WAV (con el Itunes puedes hacerlo)

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Hola tengo problemas con sincronizar el audio. Yo ya he capturado muchas veces y nunca tuve problemas, no se qué pasa. Cuando capturo de la misma manera en que lo he hecho antes se rompe la sincronia de mis clips que acabo de capturar. Ya cheque los settings y corresponden todos a lo que usualmente hago. Ahora bien haciendo una pruebla vi que si cambiaba los parametros de 48 Khz 16 bits a 32 Khz entonces el problema se soluciona aparentemente. ¿Es posible hacer esto sin que más adelante haya conflicto? Yo grabé en 48 KHz y si al hacer ésto puedo editar sin conflicto pues lo hago. Tengo mucho material capturado y rota la sincronia, NO QUIERO VOLVER a capturarlo. ¿Me puede ayudar? ó indicarme qué es lo mejor para hacer?
problemas de sincronización imagen audio al capturar en final cut
12-January-2012 17:07
Hola tengo problemas con sincronizar el audio. Yo ya he capturado muchas veces y nunca tuve problemas, no se qué pasa. Cuando capturo de la misma manera en que lo he hecho antes se rompe la sincronia de mis clips que acabo de capturar. Ya cheque los settings y corresponden todos a lo que usualmente hago. Ahora bien haciendo una pruebla vi que si cambiaba los parametros de 48 Khz 16 bits a 32 Khz entonces el problema se soluciona aparentemente. ¿Es posible hacer esto sin que más adelante haya conflicto? Yo grabé en 48 KHz y si al hacer ésto puedo editar sin conflicto pues lo hago. Tengo mucho material capturado y rota la sincronia, NO QUIERO VOLVER a capturarlo. ¿Me puede ayudar? ó indicarme qué es lo mejor para hacer?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics