PROBLEMA EXPORTACIÓN Y CONFIGURACIÓN FCP7

Enviado por BokeronMalacitano 
PROBLEMA EXPORTACIÓN Y CONFIGURACIÓN FCP7
07-December-2012 15:02
Hola amigos, soy nuevo en el Foro y realmente tengo un buen problemilla y agradecería que algún "alma caritativa" me pudiese ayudar. No soy ningún experto con el Final Cut, mas bien todo lo contrario... me encargaron un pequeño documental para hacer un dvd casero y una vez terminado, a la hora de exportar (Quicktime Movie) no tiene nada que ver como realmente configuré el proyecto.
Los Sequence Settings del proyecto son los siguientes: 1440x1080 Aspect Ratio HD (1440x1080) (16:9), Pixel Aspect Ratio HD (960x720), Field Dominance Lower (Even), Editing Timebase 25, y en QuickTime Video Settings, Compressor DVCPRO-PAL... Real mente no se si esa configuración es la más correcta para hacer un DVD cuyo aspecto sea formato alargado 16:9 y no el clásico. Lo exporto (QuickTime Movie) utilizando los parámetros por defecto y el resultado es Formato: DVC PRO 720X576 (768X576), Millions 16-bit Integer (Little Endian), FPS 25, Tamaño actual 768X576 píxeles.... Total me me deforma todo el proyecto... Estoy totalmente desesperado y el plazo para entregarlo es la semana que viene. Por favor alguien me podría ayudar y decirme qué hago mal y qué debe cambiar. Millones de gracias.
Re: PROBLEMA EXPORTACIÓN Y CONFIGURACIÓN FCP7
08-December-2012 00:00
en fcp, file/export/quicktime movie. y para un quicktime movie en fcp la exportación se usa "current settings." no vías a cambiar los settings del las secuencia.

en DVD Studio Pro no uses "HD DVD"

en DVD Studio Pro vas a tener que usar "import/assets" y luego usa el QuickTime movie. DVD Studio Pro entiende esto

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: PROBLEMA EXPORTACIÓN Y CONFIGURACIÓN FCP7
08-December-2012 04:40