Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?

Enviado por Alexadago 
Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
03-June-2014 14:14
Estoy Trabajando en FCP 7, tengo el siguiente problema tengo en una carpeta los clip .mov marcados , pero cuando los envío la timeline se auto remplazan por otras imágenes, esto es debido a qué? Cómo puedo solucionarlo... alguien que me pueda decir porque sucede esto... no sé si la actualización el mac tiene que ver con eso, tengo un mac pro Versión 10.9.2 OSX con memoro de 3 GB, con un procesador de 2,66 Ghz Quad-Core Intel Xeon... Por favor ayudeme... a parte se dio formato y se instalo el sistema operativo de un macbook....
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 09:21
POR FAVOR NOSÉ DE QE SE TRATA... AYUDENME...
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 11:31
Como los envias al timeline? pasa con todos los archivos o solo con algunos? en donde tienes almacenados esos archivos
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 14:04
Pasa con algunos, no con todos...

Los paso al viewer desde la carpeta en donde los he exportado inicialmente y selecciono lo que necesito, luego al timeline... los clip se cambian de imagen o se pone la imagen verde o negra... o queda como en negativo...?

estos archivos los tengo en un disco externo....
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 14:08
En que formato estan. Quiza este en MPG4 o en H.264 . Si es asi conviertelos a ProRess
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 14:59
Están a ProRess 422
a 1920X1080
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 16:06
Intenta copiar los archivos a otra carpeta del disco duro, o usa otro disco duro adicional copia ahi el material
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 17:04
me pasa lo mismo... ya los copie a otro disco...
duplico el clip que necesito y lo coloco en el timeline y este no lo cambia?... no entiendo... por favor ayudeme...
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
04-June-2014 17:11
Cambiale el nombre al archivo de video. si sabes after effects llevalo al aftter y rendealo con otro nombre y crea un nuevo clip
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
06-June-2014 09:10
ya le cambie el nombre... ahí si la imagen corresponde cuando se coloca en timeline... no se porqué sucede... ?
Re: Problema _Timeline me cambia el contenido del clip ?
10-June-2014 09:44
sigo con el problema ayudare por favor?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics