Salarios o Pagos Freelance

Enviado por Bionico 
Salarios o Pagos Freelance
27-September-2016 12:12
Hola a toda esta gran y productiva comunidad. Mi nombre es Sebastian y vivo actualmente en Venezuela. Soy Director, Camarógrafo y Editor de proyectos audiovisuales. Primero que nada quisiera ofrecer mis disculpas por introducir este tema en el foro de ayuda de FCP, pero al no encontrar algun fotro relacionado con mis inquietudes, pues opte po molestarles un poco por aqui, mis disculpas nuevamente.

El tema que me trae a esta comunidad es la necesidad de obtener información sobre las tarifas y precios que se manejan para la realización de trabajos de edición freelance. Actualmente estoy realizando trabajos de edición para una productora ubicada en la ciudad de Nueva York. Al desconocer las tarifas y modalidades de pago en los estados unidos, he aceptado todas las tarifas que ellos me proponen para cada proyecto, sin embargo, tengo la duda de si estoy recibiendo lo justo, o si por el contrario, estan subestimando mis honorarios, por el hecho de no residir en USA.

Es por ello que me dirijo a ustedes con la inquietud y la necesidad de saber, cuantos son los honorarios profesionales de un editor freelance para proyectos audiovisuales de 1 minuto a 3 minutos (precio en dolares por productos finales de 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos) y los respectivos descuentos por impuestos.

Espero encontrar alguna entre ustedes a alguien que sepa orientarme en cuanto a esto.

Muchisimas gracias por su atención y nuevamente disculpenme por salirme del tema central del foro. Saludos

Sebastian.
Re: Salarios o Pagos Freelance
27-September-2016 13:11
Bionico escribió:
-------------------------------------------------------

> Es por ello que me dirijo a ustedes con la
> inquietud y la necesidad de saber, cuantos son los
> honorarios profesionales de un editor freelance
> para proyectos audiovisuales de 1 minuto a 3
> minutos (precio en dolares por productos finales
> de 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos) y los
> respectivos descuentos por impuestos.


normalmente, nunca nunca nunca se cobra por la cantidad de tiempo del proyecto porque 1 minuto de proyecto puede ser un trabajo que dure un mes o mas si hay barios cambios.

se cobra por el día de editar, por ejemplo, $500-800 (dólares) o mas por un día (per day) de trabajo.

también se cobra por 'per hour'

también el contracto se hace con palabras exactamente como va ser el proyecto, por ejemplo,
1 proyecto de 1 minuto
2 cambios al proyecto
1 version 'master' del proyecto
1 version de 'format' del proyecto
si no haces esto te van a ser loco con 'infinite' cambios/versiones y te hacen pobre

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Salarios o Pagos Freelance
27-September-2016 16:53
Muchas gracias Victor, tengo claro los pormenores de cada proyecto. 500 a 800$ diarios? vaya, que buenas tarifas manejas. Yo he estado recibiendo entre 100 y 200 por video editado de 1 a 3 minutos, no por dia de trabajo. y la productora de NY me dice que a mis honorarios le hacen descuentos de impuestos (TAX) y que por eso son esas tarifas. No quisiera dudar de la honestidad de la gente que me contrata en NY, pero por lo que dices, podria exigirles mejores pagos por los productos que les realizo. Muchas gracias por tu atención.
Re: Salarios o Pagos Freelance
27-September-2016 17:06
En terminos generales, y disculpa la insistencia, Cuanto es el promedio para un video de 2 minutos de difusión web? considerando que no vivo en USA y tardo entre 3 y 5 dias en hacerlo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics