plugins de afterefects

Enviado por Juan 
plugins de afterefects
02-November-2002 07:59
Hola a todos.
He leido mil veces que FCP puedde usar los plugins del aftereffects, pero siempre que lo he intentado no ha funcionado.
¿que hay que hacer?
¿que plugins funcionan bien?


mil gracias, y felicidades por este foro en español
Juan
Re: plugins de afterefects
05-November-2002 07:26
En el X no estoy seguro que funcionen,pero en el OS9 si, solo tienes que arrastrarlos a la carpeta de plugins y ya.........
En el x creo que hay que llevarlos a Library/aplication suport/fcp system suport/plugins........ no lo he probado pero asi deberia ser para que funcionaran.....
Suerte
También puedes usar los filtros, o plug ins, que vienen con iMovie y los que Apple ha colocado para bajar de la página de ese programa.
Como uso RTMac, muy poco trabajo con FCP en OS X.
Felipe, gracias por la sugerencia.
Alberto
Re: plugins de afterefects
11-November-2002 18:46
Alberto, no se me habia ocurrido manejar los plugins de iMovie en FCP3, los meti a Library/aplication support/fcp system support/plugins; y desgraciadamente al igual que los de AE no funcionan en sistema OSX, alguien sabe como lograrlo? existira algun parche?
Excelente foro, digno del toolbar favorites!

Roberto
Mexico
Hola a todos.

en referencia a los plug-ins todavia es oscuro Yo e estado tratando de aplicar Plug-ins de PhotoShop al sistema 10 y no pude hacer que funcione.
Viendo lo que se dice y haciendo todas las pruebas tampoco e podido lograrlo
Ni los plug-ins de after effect y iMovie funcionan.
Algunos plug-ings tgrabajan en OSX, dejame saber cuales y revisare con nuestro departamento technico si funiconan o no.

Saludos

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics