preguntita sobre matrox

Enviado por allan 
preguntita sobre matrox
06-November-2002 18:24
no saben si ya existe un driver para la rt-mac pero para el FCP 3

gracias increible en español
allan costa rica
Allan,

RT Mac funciona completamente con FCP 3. Ahora que si esperas los drivers para OS 10, ponte en fila; habemos varios miles alrededor del mundo en espera de esos drivers.
Por si no lo sabes, el mes pasado Matrox los prometió para noviembre, pero no dijeron cuándo. Algunos estamos preocupados porque la compañía retiró del foro RT Mac ese aviso sin ninguna explicación. Confío en que cumplan lo prometido, aunque sea en el último día del mes.
Saludos para la hermosa Ticolandia.
Alberto
Re: preguntita sobre matrox
08-November-2002 22:53
allan
que vestia sabes yo compre esta P........a tarjeta y tengo el sistema X. 2 y no me sirve para nada te cuento que le mande un mail a matrox RTMAC y me contestaron diciendo que la tarjeta no esta lista para este sistema.

pero como dice alberto esperemos
otto
Allan lamentablemmente creo que no haran nada para OSX, Matrox no gastara mucho por el echo que en OSX las ventajas de esa trajeta practicamente no son ningunas, talves saquen los primeros para poder hacer el pasod e la gente a OSX pero no creo que sigan mas alla despues, con las maquinas nuevas, OSX y FCP 3.0 no es necesaria, y si la necesidad es entra analogicamente la opcion es un covertidor de canopus que cuesta muy barato y es mas solidos y ya trabaja con OSX.

lamentablemente apple cometio el error de apoyar una tarjeta como la Matrox que no tenia un futuro muy lejos, tenemos una linea enorme de clientes en la misma situacion y por nuestro lado estamos precionando para ver esos drivers, pero honestamente lo dudo.

lamento no tener muy buenas noticias.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics