Lecciones FCP en Español

Enviado por Alberto Hauffen 
Finalmente y con la incondicional ayuda de Michael Horton, tenemos la primera traducción de la serie de artículos que ofrece LAFCPUG. Es una lección básica de Ken Stone sobre el uso de Photoshop en FCP.
[www.lafcpug.org]

Por favor, léanla y déjenme saber si ese tipo de material nos ayuda. Ténganme paciencia; cuando uno ha estado tanto tiempo en la sociedad angloparlante, no es nada difícil cometer más errores lingüísticos. Además, estoy aprendiendo no sólo FCP sino el peculiar lenguaje usado en español cuando se trata de tecnologías.
En base a respuestas a este primer intento, en los próximos días colocaremos otros artículos sugeridos por algunos de ustedes.
PS: A Michael y Ken (o el autor en turno) les gustaría recibir una línea de ustedes (pulsen sus nombres para enviar mensaje). Ambos están tratando de aprender nuestro bello idioma.
Saludos cordiales,
Alberto
Re: Lecciones FCP en Español
07-November-2002 02:44
Ninguna duda. Ayuda... Alberto ...ayuda. Gracias a todos.
Muchas Gracias por el esfuerzo que haceís para traducir al español los estupendos tutoriales de Lafcpug. Solo un pequeño apunte, seria muy interesante para los usuarios del otro lado del 'charco' tener un apéndice con los valores de conversión en sistema PAL. He visto el cuadro del final y los datos referentes a este sistema me han desorientado un poco en relación con lo expuesto en el articulo. De todos modos gracias.
Un saludo a todos desde Europa.
Excelente observación David.

Tendremos muy en cuenta que no todo el mundo habla NTSC. En las traducción siguientes incluiré los valores PAL.
¿No es maravilloso ver que el charco ya no es tan grande?
Salu 2
deseo mas inforacion en como trabajar FCP.en español y muchas gracias por elesfuerso de traducirlo.
Atentamente:
Rodrigo J. Roman
Salu 2
deseo mas inforacion en como trabajar FCP.en español y muchas gracias por elesfuerso de traducirlo.
Atentamente:
Rodrigo J. Roman
Nota cuando vienen a Chicago Il
Me gustaria saber cuantas personas estarian en tomar clases en español de Final Cut Pro en el area de los Angeles, en el pasado tratamos de armar una pero no tuvimos mucha gente, talves ahora que tenemos este foro y con la ayuda de Alberto podemos organisar algo para nuestra gente, seria genial poder organisar una mini Expo en los angeles pero solo para gente latina, dejenme saber nostros estariamos muy intenresados en ayudar.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Saludos, desde este lado del pequeño gran charco, me anoto en lo de las clases de FCP, en español. Novisimo en FCPCarlos escribió:

.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics