Capturadora de Video Analogo Digital

Enviado por Marcello Dionisi 
He comprado hace unos dias atraz la Capturadora de Video Analogo Digital y Digital Analogo es la Dazzle Hollywood DV bridge.

estuve en estos dias provando con ella y trabajando y me parece muy divertido.

Quien del grupo del Foro la tiene y que tal le va en la captura del VHS (Analogo) a DV Firewiro con Final cut 3
Hola Marcello, desde el año pasado (Diciembre 2001 para ser exactos) compré la misma capturadora, por el precio no podía exigir mucha calidad y la verdad me arrepiento de haberla comprado pues la calidad con la que digitaliza el vídeo deja mucho que desear.

Ahora mejor digitalizo atraves de mi XL1s aunque invierto el doble de tiempo, hay en el mercado la Formac y algunas otras que quizás manejen mejor calidad, en fin, espero no decepcionarte.

Salu2 desde México.

A propósito si ustedes pueden aportar algo sobre DVD Studio Pro sería en verdad sensacional y complemetaría enormemente este fabuloso foro, apoyennos por favor.
Saludos emos revisado todos los conevrtidores ye l que les puedo recomendar a nivel S-VHS y VHS es de canopus ADVC-100 con mucha mejor calidad que el Dazzle y si lo que quieres es conevrtir Componente y SDI el DA-MAX+

espero que esta informacion sirva de algo.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics