feria DV LA que tal es?

Enviado por otto 
feria DV LA que tal es?
09-November-2002 14:00
Pienso viajar a los angeles a la feria de DV que tal es quien me puede dar referencias de esta feria
gracias
otto
¡Estupendo, Otto!

Ve a la página: [www.dvexpo.com]
Ojalá que puedas asistir a la reunión de nuestro grupo, el miércoles 11 de diciembre de 6pm-9pm, ahí en la DV Expo. De seguro tendremos a uno dos reps. de Apple para acosarlos con preguntas y pedirles primicias de FCP. En la parte superior de página de dvexpo encontrarás una oferta de boleto de admisión gratis para las exhibiciones de productos, que es a la que yo pienso asistir únicamente. Ahí en el piso hay una serie de demos (incluído el de Steve Martin, uno de los genios de FCP); pero tienes de pedirlo antes del 4 de diciembre.
Me gustaría tener la oportunidad de conocerte y ayudarte en lo que pueda a conectarte más con nuestro grupo.
Saludos cordiales,

Alberto
Re: feria DV LA que tal es?
10-November-2002 00:31
Gracias maestro
felicitaciones por este portal es muy instrutivo ya me enliste el problema que tengo arto trabajo estoy cubriendo unos festivales musicales y es super fuerte pero tratare de ir tengo arto trabajo asta diciembre yo tengo caida en boca raton al otro lado de LA pero tratare de ir es que tengo que comprar unDVD studio Pro por que el que tengo nolo puedo actualizar no se por que
Gracias de nuevo por la recomendacion
Haber si me apollas con la de 640 * 480 necesito por el tema de espacio del disco duro mira que cada festival tiene 4 conciertos y cada concierto tiene 4 horas de duraccion estoy como loco con el espacio.aunque tengo 3 discos de 120 aparte del 60 de que viene la maquina IBM ultra ata 100 de 7200 rpm que cres tu yo trabajo de maravilla con estos discos son buenasos aguantan hasta 48 en sostenido y 100 de datos que es lo que la tasa de transferencia de la cinta DV tiene mas o menos unos 42 por segundo
chao
Otto
Aprendiz, por favor, Carlos.
Respecto a trabajar con 640x480, no veo que puedas sin tener que hacer render. El tiempo real de algunas operaciones que ofrece FCP 3, en "preview", es para el formato nativo de dv. Si alguién más tiene alternativas, me gustaría saberlo.
Estás mejor equipado que la mayoría de nosotros.
Aún así, lo mejor es no tener demasiados proyectos al mismo tiempo para ahorrar espacio en tus tres discos duros.
Saludos,

Alberto
Re: Tarjeta Cine W
10-November-2002 21:43
gracias Maestro
Que te parece penzaba en comprar una tarjeta Capturadora La Cinew de la Pinaclo no se si trabaja bien con FCP y asi poder capturar a otros formatos de como 640*480 Si alguien sabe o tiene esperiensia con esta tarjeta porfavor sus comentarios
otto
Funciona de maravilla: tiempo real sin video comprimido, efectos, etc; pero Cinewave es muy cara para la mayoría de los bolsillos. Seguramente la veras en vivo en el piso de exhibiciones de la DV Expo. Hace una semana una compañía australiana anunció un nuevo producto, pero a mi ver no es tan versátil como Cinewave.
Yo tengo que conformarme por ahora con mi RT Mac, que sólo funciona con 9.2.2. Matrox prometó darnos los drivers para OS X en noviembre, esperemos.
Si piensas venir a Los Angeles, te aconsejo que no compres sin antes ver lo que hay muestren los exhibidores. Además, este evento ofrece precios especiales.
Saludos,

Alberto
Re: feria DV LA que tal es?
11-November-2002 10:31
gracias por a recomendacion si es cara , que tarjeta es la australiana y donde puedo buscar y funciona bien con FCP .
yo tengo una matrox RT tirada hace ya 4 meses que no la uso por que tube artisimos problemas asi que decide sacarla si te contara una ves se me borro todo el disco duro firewire lacie que tengo no se porue y el FCP me decio que tenia mal instalado los driver ETC ETC ETC no podia tener una carpeta del OS X que se truncaba que tarjeta p...a y la compre en BH y prometi nunca mas en mi vida dejarme guiar por las propagandas, solo uso elFCP con la G4 867 mono y me va de maravilla sin problemas.
ojala saquen los drivers para sistema x
sabes este foro es muy bueno puedes contar tus experiencias y dar tus opiniones deberiamos hacer uno de DVD studio pro y otros en general que opinas
Otto
Otto,
De la nueva tarjeta de "tiempo real" australiana que te mencioné puedes encontrar más detalles aquí: [203.94.147.64]
Su costo es aprox. $1K. Y claro, la compañía dice que hace maravillas. En lo que a mí se refiere, el precio es lo más que yo pagaría por tiempo real. Pero mi tarjeta ideal debe tener entradas y salidas DV(firewire), S-VHS, y RCAs para sacarle el mayor provecho. Me quedo con mi RT Mac.
A propósito, si piensas echar a la basura la tuya, por favor avísame antes de hacerlo. Te pago envío mi domicilio y yo lo hago por tí ; =) ¿no?
Saludos,

Alberto
DV500
06-December-2002 15:02
Otto. lei que tienes camaras DV500.
estoy teniendo problemas para grabar el material editado.
Siempre me sale, mismo cuando con cinta nueva, el msg que tengo la cinta bloqueada para grabar.
ya te paso alguna ves eso??poedria, se posible, me dar una repasada en como hago mi master ??
bueno, lo que tengo es la DV500 JVC y FCP 3 con G4dual.
Si posible echarme una mano te agradezco.
Gracias.
Tigu
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics