Calidad DVD

Enviado por Luis Panadés C 
Calidad DVD
26-November-2002 16:51
¿Es posible grabar con calidad DVD en un CD-ROM y hasta cuanto tiempo de duración?

¿Cual es la forma adecuada de hacerlo?

Estas dudas las tengo, ya que he realizado algunos spots para televisión y me gustaria respaldarlos en CD-ROM pero con calidad DVD, ya que tienen una duración que no pasan los 30 segundos y además pueda regalar a mis clientes mi portafolio como muestra y puedan apreciar la calidad de imágen, teniendo en consideración el tema de costo de un DVD virgen y un CD-ROM.

Agradeceré a quien me pueda orientar en mi duda

Atentamente,

LUiS PANADES
Re: Calidad DVD
27-November-2002 00:47
Hola Luis.

Hay una forma de hacerlo y es exportando directamente de FC3 cuando tu ya tienes o haz terminado de editar la pelicula. la exportas y te vas a setup y le dices DV/DVCPRO-NTSC te va a dar el formato 720*480 y una excelente calidad pero el peso es el enemigo nuestro

ejm:
Duracion: 58.19 seg casi UN (1) minuto (Okey)
Pesa: 202.0 MB
Size: 720*480

Saludo.
Re: Calidad DVD
27-November-2002 21:16
Hola Marcello:

La opción DV/DVCPRO-NTSC, no me aparece o de pajarón no la he encontrado ...la que si me figura es la DVCPRO-PAL y acá en Chile usamos el sistema NTSC.

En todo caso mi consulta apunta a la compresión de quicktime a mpeg y cual seria la mejor forma de realizar un VCD, pero con calidad DVD.

Muchos saludos,

Luis Panadés C.
Antofagasta-Chile
Re: Calidad DVD
28-November-2002 09:30
Hola Luis,
yo no tengo ni idea pero puede que en esta dirección encuentres lo que estas buscando. Suerte

[www.macuarium.com]

Espero que te sea útil.
Saludos des de Europa.
Re: Calidad DVD
28-November-2002 19:18
Gracias David por el Link, me ha sido de gran ayuda para dar respuesta a mis dudas sobre compresión.

Espero devolverte la mano en alguna ocasión.

Saludos desde Chile

Luis Panadés
Re: Calidad DVD
29-November-2002 15:10
Saludos Luis y David,

de esta manera lograran muy buenos CD con videos de una calida muy alta talve sno DVD pero si muy buena y para demos es bueno, espero que esto ayude.

Export out de FCP utilisando el Quicktime/ Sorenson 3 option. Seleciona 15 Frames por segundo, milliones de colores +,
Quality set a Super High option.

saludos

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Re: Calidad DVD
30-November-2002 08:07
Hola Milton gracias por tus comentarios.

Pero viene una pregunta tu dicies que uno exporta econ el out de FC ( donde se ponen Quicktime/ Sorenson 3 option. Seleciona 15 Frames por segundo, milliones de colores +,Quality set a Super High option) ya que cuando exportas dedes Final Cut export FC no te da para que puedas cambiar las preferencioa solamente te pone las de la pantalla de FC3.
Re: Calidad DVD
30-November-2002 12:32
Saludos Marcello para poder tener esta opcion en FCP necesitas tener
Sorenson Codec 3.0 Developer Edition instalado en tu maquina, perdon lo tengo en la mia y se me paso que no biene con FCP, pero esta es la mejor manera de crear videos en CD, espero que esta informacion ayude en algo.
dejame saber si tienes mas preguntas.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Re: Calidad DVD
04-December-2002 10:07
hola Milton

Donde puedo conseguir ese software de Sorenson Codec 3.0 Developer Edition
Yo tengo instalado en mi maquina Sorenso Pro 3.1 no se si es el mismo.

Gracias.

Marcello
Re: Calidad DVD
04-December-2002 11:11
Marcello El Pro es mejor tiene mas opciones para compresion de video asi que tienes lo que necesitas, espero esto ayude.

Hasta luego.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Re: Calidad DVD
22-December-2002 11:26
El Sorensen 3 no viene con FCP. Hay que comprarlo aparte y cuesta unos $200. Lo pueden ver aqui: [www.macconnection.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics