Sobreexposición

Enviado por Luis Panadés C 
Sobreexposición
05-December-2002 11:40
Amigos LAFCPUG!!!:

Alguien sabe algún truco en FC3 para poder mejorar de una buena manera una imágen sobreexpuesta.

Lo digo, porque al editar un video, hicimos una toma y lamentablemente quedó sobreexpuesta y me gustaría poder rescatarla, ya que dificilmente la podremos volver a hacer,debido a que la persona a quien se grabó no la podemos ubicar, y es para un reportaje.

Gracias de antemano,

Luis Panadés
Antofagasta-Chile
Re: Sobreexposición
05-December-2002 12:12
Ya tratastes el Color correction de Final Cut pro? revisa en el manual hay una parte en la cual explica lo referente a este tipo de Problemas y como pueden ser arreglados usando FCP color correction.

saludos.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Re: Sobreexposición
06-December-2002 09:45
Hola Milton:

He realizado algunas pruebas con color correction, pero la mejora es mínima, ya que el rostro presenta zonas blancas o quemadas que corresponden a la sobreexposición.

Con respecto al tutorial, está en inglés , idioma que no manejo mucho, cosa que me tomará tiempo en transcribirlo...Tienes algún link en español referente a este tema?.

Saludos,

Luis Panadés
panades@reus.cl
Antofagasta-Chile
Re: Sobreexposición
06-December-2002 10:42
Saludos Luis,

Crees que me podrias mandar Picture teh un "FRAME" y asi preguntarle a mi jente de soporte si es algo que FCP puede arreglar, e visto imagenes en areas muy pequeñas con mucho problema y FCP las arreglo. lo siento por lo del tutorial, no conosco ningun link en español, siempre emos tenido en mente hacer un manual en español, pero es dificil y toma mucho tiempo, estamos trabajando con alguien para dar clases de FCP en español y de alli podra partir un Manual y un CD en español.

enviame ese CUADRO y con gusto te ayudare en lo mas posible.

hasta luego.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Re: Sobreexposición
04-February-2003 15:40
Intenta con elefecto proc amp puede funcionar

Alexander Lopez Gonzalez
Productor Vionica S.A
Colombia - Sur America
www.vionica.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics