Videos Avi y el DivXOS

Enviado por Jose Gregorio 
Videos Avi y el DivXOS
05-February-2003 07:03
He comenzado a utilizar este marivilloso programa, pero tengo un gran problema con el Final Cut Pro 3


Tengo unos videos en formato Avi y al principio no los podia ver entonces recurri a instalar el DivxOS y ahora se ven pero no se escuchan....

Me dijeron que es porque el audio esta en formato MP3 pero por ninguno de los reproductores que utilizo de la Mac y ni el propio Final Cut reproduce el audio...

Me gustaria como puedo corregir esta falla ya que necito pasar estos videos ha VHS lo mas pronto posible....

(se ve video y audio no en la mac y en PC se ve y se escucha)
Jose Alvarez
Re: Videos Avi y el DivXOS
06-February-2003 14:19
Hay muchos "codecs" o formatos de compression que no son compatibles con quicktime, y FCP esta basado 100% en quicktime asi que si no funcciona con quicktime, FCP no lo puede usar.

La unica solucion que yo veo es comprar Quicktime Pro para windows (o usar otro programa que te permita lo mismo) y convertis el video AVI a un formato quicktime que la Mac pueda reconocer.

Jose Alvarez
Tampa, FL
jon
Re: Videos Avi y el DivXOS
17-February-2003 05:58
hola qué tal,
yo tenía el mismo problema y lo que hice fue descargarme un validador para mac, se llama DVIX, video 5.0 validator. Lo que se hace es pinchar el documento avi e introducirlo en el adaptador y en unos 20 minutos, según la duración de la pelicula, te aparece otro icono y éste si lo puede reproducir el quicktime audio y video integramente.
Espero que te sirva este consejillo,
atentamente,
Jon
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics