camara lenta

Enviado por Diego Gomez 
camara lenta
19-February-2003 17:54
saludos,

el problema es que cuando hacemos camaras lentas de material mini-dv la imagen se nos vuelve inestable, vibra y con ruido, hay alguna manera de hacer una exelente camara lenta en final cut pro 3.

gracias

diego gomez
jhon amazo
OL
Re: camara lenta
20-February-2003 18:01
A mi normalmente no me dan problemas las camaras lentas pero...

Una vez ralentizada la pieza prueba a aplicarle el efecto "Deinterlace" a ver que pasa
Suerte.
Re: camara lenta
22-February-2003 05:36
saludos

Creo que el problema está que cuando digitaliza con tipo de "Field Dominance" en uno de los conceptos que trae, no debes cambiar esta, si lo haces te ocurre este problema que cuentas, tanto en la camara lenta como en otros plugins que metas.
suerte.
Re: camara lenta
24-February-2003 09:37
Muy buenas...yo si fuera tu tendria en cuenta la hora de la grabacion...es decir, si a la hora de grabar sabes que planos van a ir en camara lenta, estos los deberias grabar con la velocidad de obturacion mas alta que te permita las condiciones de luz donde grabes...haz la prueba y veras luego a la hora de hacer la camara lenta que bien salen.
Un saludo desde Euskadi.
Re: camara lenta
18-March-2003 16:33
Yo he tenido buenas experiencia con velocidades de obturacion mayores a 500... desafortunadamente , no todas las cámaras tienen capacidad de grabar con shutter. Yo tengo una GYDV 500 y hacerlo es muy facil, pero no conozco la manera de tener shutter en una XL1 o en una Sony de las pequeñas.

Si lo puedes hacer, las camaras lentas se ven muy bien.

Saludos

Alex Simon
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics