FCP3 vs RTMac

Enviado por OL 
OL
FCP3 vs RTMac
20-February-2003 18:25
Acabo de instalarme FCP3 en mi G4 dual500- 1GigRam os9.2.2 y tengo la tarjeta RTmac que se supone que trae efectos en tiempo real, con FCP2 me iba de maravilla, pero ahora con FCP3 no me funciona bien; NO me deja hacer los FX y transiciones en tiempo real, pero SI me da salida de video analogica, y si la desactivo, No me da salida de video analogica (evidente) y curiosamente SI me deja hacer Fx y Trans a tiempo real (supongo que los hara QT). entonces...

...!!que alguien me lo explique por favor y si me dais una solución os lo agradecere muchisimo.

Gracias
OL
Alberto Hauffen
Re: FCP3 vs RTMac
20-February-2003 22:23
Habiendo usado la RTMac con FCP2, sabrás que Matrox tiene un web site donde se encuentran los updates. Es posible que necesites el "Matrox RTMac Enabler for Final Cut Pro 3", que pusieron cuando entró FCP3.
La versión más nueva para OS 9 es "Matrox RTMac version 3.0.2 ML"
La encuentras en:
[www.matrox.com]
Claro, tendrás que estar registrado para descargar cualquier material de Matrox.
Buena suerte.
Alberto
Re: FCP3 vs RTMac
24-February-2003 19:36
Ha salido la promesa de Matrox para la RTMAC en el sistema X de Mac???
Gracias
Tigu
Alberto Hauffen
Re: FCP3 vs RTMac
26-February-2003 01:01
Bueno, la promesa ha estado en pie desde hace más de un año. La noticia oficial más reciente de Matrox (18 de Feb.) dice que ya empezaron las pruebas Beta. También harán una demostración de la versión "preliminar" en NAB (Las Vegas). Seguimos esperando.
Saludos,

Alberto
Re: FCP3 vs RTMac
26-February-2003 05:17
Saludos caballeros
Les comento que acabo de llegar de La feria de DVNY y estube peleando con los de matrox por los driver del sistema x los vi trabajando con la matrox con el sistema x y funciona todos los efectos en tiempo real.

les cuento que tanto fue mi enojo que ellos me dijeron que apenas terminen las pruebas sere unos de los primeros en tener los driver, se dieron cuenta que estaba cabreado. (28 de feberero)

bueno apenas los tenga si los necesitan me avisan yo se los pasos sin costo alguno
Otto
Re: FCP3 vs RTMac
26-February-2003 13:39
Gracias Otto por ser el vocero de nuestro cabreo...pues creo que muchos han creido en Matrox.
Y CLARO QUE CUANDO LOS TENGA NOS QUEDAREMOS CONTENTOS EN RECIBIR LOS DRIVES.
Gracias,
Tigu
Re: FCP3 vs RTMac
26-February-2003 14:16
Saludos Otto

Matrox tiene mala memoria habia una pagina web no sé donde, que enviando tu emilio te enviaban los driver cuando los tubieran, en la pagina de Matrox anuncian los driver pero te envian a una pagina NAB y no los encuentros, aquí en España tambien hay cabreo con este tema.

Gracias
Angel Cámara
Ronda (Málaga)
España
Alberto Hauffen
Re: FCP3 vs RTMac
26-February-2003 23:02
Bien hecho Otto, que bien merecido se lo tenían los de Matrox.
También yo les he reclamado cuando los he visto en DVExpo, L.A., Burbank, y más recientemente en MacWorld San Francisco.
Con respecto a NAB, Matrox prometió "mostrar" el avance de los drivers para RT Mac, no que los haría disponibles ahí pues todavía están probando la versión Beta. No nos queda más que esperar. Para consuelo (de tontos tal vez): ya falta menos, ¿no?
¡Animo colegas!

Alberto
FCP3 vs RTMac
27-February-2003 20:05
Si no es muchpo pedir me podrias mandas los drives, ya que yo me he anotado cora el beta y ni si quiera me contestaron, en la verdad sigo con la matrox porque ya inverti en ellas desde hace año y medio, si hubiera sabido que esto pasaria jamas ubiera comprado esta "dichosa" tarjeta
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics