al capturar el video no escucho el audio al miemo momento

Enviado por Marcello Dionisi 
Hola a todos los FCP-3 de está lista.

Esta tarde le estaba explicando a un amigo las maravillas de FCP-3, y le estaba explicando lo basico.

Pero me percate de algo es que no se si es un error de FCP-3.04 cuando capturamos (con la camara y el cable fire wire) unos frames de video que se tomo XXXX.

El control de audio si muestra que hay audio por que se mueven, pero no lo escucho (esto sucede cuando se captura).

Mi pregunta es normal o es una falla del programa o tengo FCP mal configurado.

A quien le sucedio esto?

Este amigo me dice que iMovie si lo hace cuando estas capturando el video tu estas escuchando el audio que esta pasando el video.
Dionisio. es normal que no escuches nada cuando esta capturando, al menos que tengas conectado a tu camara o deck parlantes.
Saludos
James
Marcello,

Agregando a la sugerencia hecha por James, yo enchufo mis audífonos en mi cámara para escuchar lo que estoy capturando. Me resulta más práctico que tener que conectar bocinas (altoparlantes) a la cámara.
Saludos y deseos de armonía para tus paisanos venezolanos.

Alberto
Marcelo,
hago lo mismo que Alberto y funciona de maravilla ecuchando lo que estoy digitalizando con un audifono.
tigu
Hola, perdon la intromision pero en los settings de audio cuando estoy capturando esta cualidad se le pone o se le quita en las preferencias de captura, la razon es si no tengo parlantes y quiero escuchar, que debo hacer?
En las preferencias se encuentra Audio Video Cappture settings, ahi encontraras que el parlante esta activo o inactivo.

Alexander Lopez
alexlopez@vionica.com
La mejor opcion seria usar los audifonos, pero si en video/audio preference editas el "capture setting" las ultimas dos opciones son referentes a eso, nada mas deberas de checar esos dos cuadros, creo que eso debe de ayudar, como yo siempre he usado audifonos o bocinas nunca me he fijado si se oyen las bocinas de mi compu.
Me he conectado por primera vez a este foro y lo encuentro muy interesante.

El problema que tengo es que el audio parece ser que lo captura ( al menos la barra de sonido se mueve), pero el audio no se reproduce después de haberlo capturado.

El video si que lo captura y lo reproduce correctamente.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics