A alguien le ha pasado?

Enviado por Johnny Morales 
Johnny Morales
A alguien le ha pasado?
09-March-2003 21:07
Hola a todos!
A alguien le ha pasado que despues de trabajar sin problema y cerrar un proyecto (FCP3), al volver a abrirlo no se oye el audio?, se ven bien los meters, pero no se oye??? moví todo, cambié la calidad de audio playback, cerré FCP y volví a abrirlo, etc, de repente todo volvió a la normalidad, no se cómo.
Y otra cosa, sobre la GL-2, pensé que el audio automático podría regular bien los "peaks", pero a veces tengo que usar manual para que no sature....mmmm
Quisiera oir comentarios de mis amigos genios. Gracias
Johnny
Hola Johnny eso me ha sucedido a mi varias veces despues de Instalar FCP -3 como es 3.01/3.02/3.04 en mi maquina Desktop mas nunca lo hizo (tocamos madera) pero en el protatil en casa de un amigo si me lo hizo ahora no se si es su camara sony o que puede ser.

Es lo que te puedo decir son cosas del programa creo YO.

Si hay otra persona que pueda ayudarnos se lo agradecemos ....

Yo repito que antes me lo hacia ahora NO pero quedo en duda si es con la camara sony de mi amigo o es el programa...

saludos desde venezuela
eso pasa a veses. cuando minimisas FCP y despues vuelves el audio dura un ratito para poder oirse, pero me parece que este no es tu caso
me parecen que ustedes estan usando camaras para ver FCP en un monitor.
una de estas cosas (o todas) pueden funcionar
lo que puedes hacer es:
1)re-start la computadora y trata otra ves
2)sierra FCP y apaga la camara despues prende la camara espera por lo menos 5 a 10 segundos y comiensa FCP otra ves

si nada de esto funciona, vota las preferencias de FCP que se encuentran en: MAC HD> System folder > preferences > Final Cut Pro User Data > Final Cut Pro Preferences.

antes de hacer esta ultima recomendacion, acegutate que allas hecho las otras cosas primero. Votar las preferencias es como ultima solucion si ninguna otra cosa funciona.

Alex
Johnny Morales
Re: A alguien le ha pasado?
13-March-2003 22:38
No es la cam, ni monitor, tengo audio out directo de Mac a speakers.
También boté las preferencias, no era eso tampoco.
En una ocasión, sin hacer nada, luego de un rato todo volvió a la normalidad.
Johnny
Re: A alguien le ha pasado?
30-March-2003 14:37
problema de reconocimiento del fire wire
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics