como editar una grabacion a dos camaras

Enviado por Berlus 
Hola :
Me vuelvo a pasar por este foro gracias a los tecnicos de Telefonica de España, que no me pasaron la ADSL al nuevo domiciilio con la rapides de la misma, bueno despues de mi cabreo la pregiunta ¿ Como editar una ora de teatro a dos camaras , Sincro y esas cositas? Yo vi una vez un tutorial de esa parte del charco en Qt de esa misma explicacion lo que pasa es que no me acuerdo donde la vi, munchas gracias
Lo mas practico es:

1.- Rezar para que en una de las camaras no haya planos en falso (desenfoques...) Yo siempre graba un plano "de salud" general en una camara, asi me aseguro que aun que las dos otras camaras esten enfocando, desencuadradas... al mismo tiempo, tengo un plao para poner.

2.- Sincronizar las camaras: Si es posible usando Time Code, mejor que mejor, sino a ojo, usando un pico de audio, o un movimiento rapido. Un truco que us algunas veces, es un flash de fotografia.

3.- Timeline: Poner una camara en la pista 1 y otra en la 2 (sincronizadas).

3a.- Mirar la camara uno, borrando todos los planos que no se aprovechan (desenfoques...)
3b.- Mirar la camara 2, tambien borrando los planos que no se aprovechan.

4.- Realizar la edición con los planos que han quedado.

5.- Mirar y retocar

6.- Master y copias.

Hay un proceso con FCP que permite tener 3 o 4 camaras en el Viewer simultanemante pero no me permite tanta agilidad como el descrito, pues no se lo que hay en una camara mientras miro otra. Este procedimiento esta descrito en el reciente libro de Anaya sobre FCP

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics