Por comprar Powerbook

Enviado por Andrés 
Por comprar Powerbook
31-March-2003 05:33
Hola, cómo están?
Estoy por comprar una powerbook para editar en FCP 3. Durante mucho tiempo edité en PC. Soy nuevo en mac y en Dv. También voy a comprar una Sony 150 p.
La pregunta es si esta configuración de la máquina está bien para editar un programa de 24 minutos.

15.2-inch TFT Display
1280x854 resolution
1GHz PowerPC G4
1MB L3 cache
512MB SDRAM
60GB Ultra ATA/66
SuperDrive
ATI Mobility Radeon 9000
64MB DDR video memory
Gigabit Ethernet
FireWire 400


Otra pergunta? Si compro un disco Firewire para tener más capacidad. Donde conecto la cámara? Que disco recomiendan?

Muchas gracias.

Andrés
Hola Andres en que precio estas comprando la Power Book G4 (Si es NUEVA o USADA)

Por la configuración esta muy bien (pero YO en particular le pondria mas memoria).

Por la camara tambien te hago la pregunta a que precio NUEVA o USADA
es una excelente maquina .

Yo tengo la DCR VX 2000 desde un año atras y es espectacular no me quejo.
Y al mismo tiempo tengo un portatil G4 PowerBook con 1 Gbyte de memoria pero es un 800 Mhz lo compre en Septiembre del 2002 y esta fabuloso para filmar y editar en el campo va perfecto. Con un DD Externo Oxford911 FireWire de 120 GB

Aparte tengo dos (2) pequeño mostruo en mi casa de POWER MAC G4

Doble procesador de 1 Gb Cada uno
2 discos duros de 80 GB
1.5 G memoria
Super drive, cornetas harmand cardon con el boofer de la mac
Tarjeta de video de 64 mBytes para dos monitores digitales de 17 " c/u
mas el monitor sony de 9" , RTMac de la Matrox
1 VHS multi sistema (NTSC. PAL, Secam )

Si tu inquietud es MAC (nooooo teeeee preocupessssss)

Para el Disco duro que tenga este chip Oxford911 FireWire de los Gigas que tu quieras minimo 80 Gb eso si que tenga este chip

Tarjetas
Century Global FireWire CardBus Card para conectar tu camara de video y otro periferico.

recuerda que puedes comprarte un Hubs, Swiche para FireWire y puedes conectar hasta 128 discos duros en serie o cualquier aparato FireWire

saludos desde Venezuela

Marcello
Re: Por comprar Powerbook
01-April-2003 03:21
Muchas gracias, por los datos.
En este momento, estoy trabajando para una empresa Suiza . Lo fundamental es que funcione bien y no tenga problemas porque yo estoy solo y a cargo.

Por ahora le pondré esa memoria. 512 porque el presupuesto hasta ahí llega. Luego la podré actualizar a 1 giga sin problemas? Es más caro?

Los precios son de www.apple.ch
[store.apple.com]

Todo lo que voy a comprar es nuevo.

El precio de la Powerbook es de 4,499.00 francos Suizos.
La cámara no sé porque la compran ellos.

gracias por la pronta respuesta.

Una cosa más, quiero trabajar en OS 9.2.2. Sabes como tengo que pedir que me configuren los sistemas para que no tenga problemas?
para que no me cargue el Os X o algo que me saque memoria.
El idioma debe ser en inglés.

saludos desde Suiza

Andrés
Re: Por comprar Powerbook
02-April-2003 07:06
Aupa Marcello...puedes explicar un poco mas lo del chip Oxford911 FireWire
de los discos duros....¿cuale s les llevan)
Andres...tranquilo podras trabajar sin problemas en 9.2.2. de hecho yo lo hago normalmente...lo unico que tienes que hacer es instalarlo en el sistema y listo...puede que tengas problemas con el QT...pero si te lo instalan donde lo compres ellos sabran que hacer...sino tendras que desinstalar el Qt que te venga e instalar el que te venga con el fcp 3
Un saludo desds Bilbao
Cuandro entras en esta pagina web,

[www.macsales.com]

y pones FireWire te vas a dar cuenta en la parte de los discos duros el chip set oxford 911 en un curso de FC3 que se dio en Venezuela al cual asisti el Profesor nos dijo que eso eran los mejores discos DD para comprar por su rapides y procesamiento de Data. Es lo que les puedo decir

Si hay alguien mas de la lista que puede ampliar es perfecto.<http://
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics