Por comprar Powerbook

Enviado por Andrés 
Por comprar Powerbook
31-March-2003 05:33
Hola, cómo están?
Estoy por comprar una powerbook para editar en FCP 3. Durante mucho tiempo edité en PC. Soy nuevo en mac y en Dv. También voy a comprar una Sony 150 p.
La pregunta es si esta configuración de la máquina está bien para editar un programa de 24 minutos.

15.2-inch TFT Display
1280x854 resolution
1GHz PowerPC G4
1MB L3 cache
512MB SDRAM
60GB Ultra ATA/66
SuperDrive
ATI Mobility Radeon 9000
64MB DDR video memory
Gigabit Ethernet
FireWire 400


Otra pergunta? Si compro un disco Firewire para tener más capacidad. Donde conecto la cámara? Que disco recomiendan?

Muchas gracias.

Andrés
Hola Andres en que precio estas comprando la Power Book G4 (Si es NUEVA o USADA)

Por la configuración esta muy bien (pero YO en particular le pondria mas memoria).

Por la camara tambien te hago la pregunta a que precio NUEVA o USADA
es una excelente maquina .

Yo tengo la DCR VX 2000 desde un año atras y es espectacular no me quejo.
Y al mismo tiempo tengo un portatil G4 PowerBook con 1 Gbyte de memoria pero es un 800 Mhz lo compre en Septiembre del 2002 y esta fabuloso para filmar y editar en el campo va perfecto. Con un DD Externo Oxford911 FireWire de 120 GB

Aparte tengo dos (2) pequeño mostruo en mi casa de POWER MAC G4

Doble procesador de 1 Gb Cada uno
2 discos duros de 80 GB
1.5 G memoria
Super drive, cornetas harmand cardon con el boofer de la mac
Tarjeta de video de 64 mBytes para dos monitores digitales de 17 " c/u
mas el monitor sony de 9" , RTMac de la Matrox
1 VHS multi sistema (NTSC. PAL, Secam )

Si tu inquietud es MAC (nooooo teeeee preocupessssss)

Para el Disco duro que tenga este chip Oxford911 FireWire de los Gigas que tu quieras minimo 80 Gb eso si que tenga este chip

Tarjetas
Century Global FireWire CardBus Card para conectar tu camara de video y otro periferico.