soy nueva!

Enviado por cris colls 
soy nueva!
10-April-2003 13:39
qué tal!
acabao de empezar con lo del final cut pro. Tengo el 2.0 y un G4. Es normal que cada plano que edito lo tenga que renderizar? a mí me parece que no no? creo que tengo mal los settings, supongo, porque siempre tengo que renderizar todo, todo lo que hago! yo creía que sólo serían los efectos...
bueno seguramente es una tonteria porqué ya os digo queno sé nada incluso me daba un poc de vergüenza preguntar... bueno espero me podáis ayudar!
muchas gracias,
saludos desde barcelona.

cris
Johnny Morales
Re: soy nueva!
10-April-2003 16:30
Disculpame que no sepa sobre el 2.0, yo tengo el 3.0, no necesito hacer "render" a todo. Tracks normales, sin efectos, no necesito, tambien hay ciertas transiciones (dissolve) que no necesitan.
Espero que alguien más de aquí pueda ayudar.

Johnny
Re: soy nueva!
11-April-2003 02:03
Aupa Cris Ahora estoy liado pero luego te respondo...soy de Bilbo cerquita ehhh....pasate por macuarium.com/foro tienen un foro muy potente sobre fcp
Un saludo desde Euskadi
Re: soy nueva!
11-April-2003 09:51
Hola cris,
Yo también soy de BCN. Creo que le problema puede ser que los settings de Captura y los settings de la seqüencia no sean iguales (es decir el mismo tamaño, codec, etc...) Por eso al intentar ver lo que tienes editado en la seqüencia FCP tiene que renderizar, es decir convierte de un formato (Con el que has capturado) a otro formato (el que tienes en la sequencia o timeline). Espero que esto te ayude. Si tienes algun problema mas, no lo dudes.
Saludos a todos.
Re: soy nueva!
16-April-2003 16:03
David lleva razón. El problema es que cuando abres una secuencia, siempre esa secuencia llevará los datos del setting. Por lo tanto tienes que amoldar los settings al formato en el que trabajas y posteriormente crear la secuencia. Si trabajas en DV Pal son 25 frames. Si te bajas algo de internet, mira la información de la película y configuras los settings de acuerdo a los datos de la información. Por ejemplo "480*240/ sorensor video u otro compresor", etc. Configuras eso mismo en los settings, creando uno nuevo y luego abres la secuencia, de esa manera puedes ver películas sin tener que rendear. La secuencia que habras siempre depende del setting que tienes en ese momento por defecto. Alguna pregunta más me puedes escribir.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics