Soy nuevo en Mac, ayuda por favor

Enviado por Andrés 
Hola, soy nuevo en MAC. Después de mucho tiempo de editar en Pc me compré una Mac. Power Mac G4, dual 1.42, 1 gb memoria, 120 gb de disco rígido. Estoy en Suiza y el sistema operativo está en Alemán, no tuve problemas en cambiarlo al inglés. Pero no pude cambiarlo en el 9.2 classic. Los manuales también me vinieron en Alemán. Dónde los puedo conseguir. Qué tengo que hacer? Pedir una copia del sistema 9.2 en Inglés? Otra cuestión, muchas aplicaciones no corren en el 9.2 classic, por ejemplo after effects 5.5, final Cut Pro 2.0, Lo único que corre en el X es el Flash MX. Y por supuesto todo lo que viene ya instalado. Como puedo correr el 9.2 sin correr el x? En la opción startup disk lo único que hay es Mac OS X,10.2.3 y network Startup. Por favor necesito ayuda.

Muchas gracias,
Andres recuerda que para los sistemas operativos lo mejor es su sistema nativo Ingles.

Debes pedir o ir a un centro en Apple y comprarte el sistema 9.2 en Ingles.

Las aplicaciones de Final Cut 2.0 y After Effects deben correr en en 9 porque el unico programa para MAC OS X es el de After effect 5.5 y FCP2 se creo para el sistema 9.1. ( Entonces son dos las cosas )
1. Que no tienes instalado 9.2
2. Que esta en Aleman (no debiera pasar nada) y los programas estan en Ingles.

ANDRES NO TIENES INSTALADO EL SISTEMA 9.2 POR LO QUE TU DICES AL RESPECTO QUE TE DA LA CARPETA DEL X Y LA DE LA RED.

Para que quieres el 9.2 con el mostruo del Mac OS X.
Hola Andrés, no estoytotalmente seguro, pero creo que el modelo de tu mac ya no bootea en sistema 9, solo puedes utilizar el sistema 9 desde el X, ademas, de que para tener el sistema 9 en ingles deberas de conseguir un cd que ya traiga preinstalado ese sistema dentro del cd de instalacion del MacOS X

SaludOS MAC
icq: 47737075
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics