Error Disk...

Enviado por Rod Carmeyn 
Error Disk...
12-April-2003 23:03
Hola, tengo Final Cut Pro 3 y lo corro en un Imac G4 con un disco de 80Gb.

El problema que tengo es que... cuando estoy subiendo imagenes , o si estas imagenes son largas ..., me marca error de espacio. Como si no tuviera mas espacio para subir imagenes, y tengo 70GB libres.

Tengo entendido que es un problema recurrente, pero a mí este problema cada vez se esta haciendo mas seguido...


Si alguien tiene una formula para solucionarlo, por favor escriba

pd: Me dijeron una formula, de dar mas espacio de trabajo (como limite) en preferencias, pero no me ha dado resultado.

Muchas Gracias

atte R.
Re: Error Disk...
13-April-2003 22:53
que sistema tienes,

si es el 9.2.1 puedes arancar desde un cd con sistema operativo 9.2.1 y el norton utility y decirle que te corrija los errores y desframentar el disco.

si es el sistema X cuando enciendas la maquina pisa la teclas mazanita + opcion
entras en el sistema darwin y teclas fsck -y despues escribes exit.

prueba con esto sino respalda y vuelves a formatear

marcello
Increible, luego de constantes itentos por solucionar este problema en particular. Decidi tomar unos dias de vacaciones. (una semana) ... ayer llegue y por esas razones extrañas de la vida , subí unas imagenes que tome en este viaje.

(luego de tener el computador como 5 dias sin corriente) , ahora me acepta cualquier toma, sin importar su duración.


Sumamente extraño, ahora no se si el problea estaba en la cinta, disco duro... o esas cosas que la computación no tiene ... respuesta


Saludos Rodrigo

Gracias MArcelo por contestar
Recuerda que siempre tenemos un gost en nuestras computadoras que no sabemos , ni cuando, ni como pueden estar en perfectas armonias con nosotros.

Me alegro que lo haz solucionado.

marce
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics